hola, me presento
+2
mami-de-Breixo-y-Martina
bufyta
6 participantes
Página 1 de 1.
hola, me presento
Hola a todas!:
hace mucho que os leo, pero nunca me había decidido a escribir.
Me llamo Rosa, tengo una niña de23 meses (lactante) y estoy embarazada de 20 semanas, en reposo por una amenaza de aborto que he tenido.
besos a todas
hace mucho que os leo, pero nunca me había decidido a escribir.
Me llamo Rosa, tengo una niña de23 meses (lactante) y estoy embarazada de 20 semanas, en reposo por una amenaza de aborto que he tenido.
besos a todas
bufyta- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 363
Fecha de nacimiento : 28/11/1970
Ciudad : Murcia
Re: hola, me presento
Hola, bienvenida al foro, soy Cristina, de Madrid, tengo una hija de casi tres años, también toma pecho y estoy embarazada de 23 semanas. Me solidarizo contigo porque también estoy de reposo por una amenaza de aborto y me detectaron placenta previa, aunque espero que pronto pueda llevar una vida normal...
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y toma tetita.
Besos de leche
Hola, me llamo Désirée, tengo 30 años y dos niñas. Di el pecho durante el embarazo y me fue todo muy bien.
Te aconsejo entrar al foro de tándem y dejar allí tus dudas sobre lactancia, acerca de la amenaza de aborto, etc. (si no lo has hecho ya, que no lo he mirado).
Un abrazo.
Te aconsejo entrar al foro de tándem y dejar allí tus dudas sobre lactancia, acerca de la amenaza de aborto, etc. (si no lo has hecho ya, que no lo he mirado).
Un abrazo.
¡Hola!
Bienvenida. Yo tengo un peque de 18 meses, que aún toma teta y co el que colecho.
Un abrazo.
Bienvenida. Yo tengo un peque de 18 meses, que aún toma teta y co el que colecho.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Rosa, Felicidades por tu embarazo y enhorabuena por esa preciosa niña de 23 meses que aún toma teta.
Me llamo Cristina y soy de Murcia como tú, tengo 35 años y una pequeñaja de 22 meses que se llama Victoria y que toma muuucha teta, de día y de noche, por lo que ya duermo con ella en su cuarto desde hace bastante.
¿Conoces los grupos de apoyo a la lactancia? En Murcia hay varios y te pueden asesorar con el tema del Tándem y otras dudas que tengas.
Si entras en la web de Lactando: www.lactando.org puedes ver los días y lugares de reunión.
Besitos lácteos
Me llamo Cristina y soy de Murcia como tú, tengo 35 años y una pequeñaja de 22 meses que se llama Victoria y que toma muuucha teta, de día y de noche, por lo que ya duermo con ella en su cuarto desde hace bastante.
¿Conoces los grupos de apoyo a la lactancia? En Murcia hay varios y te pueden asesorar con el tema del Tándem y otras dudas que tengas.
Si entras en la web de Lactando: www.lactando.org puedes ver los días y lugares de reunión.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
hola!
Yo soy laura, tengo un niño que acaba de celebrar su primer cumpleaños. Vivimos en Madrid.
Enhorabuena por tu embarazo. Siento que tengas que estar en reposo... pero bueno, piensa que el tiempo pasa pronto!
Espero que te sientas a gusto entre nosotras.
besos
Yo soy laura, tengo un niño que acaba de celebrar su primer cumpleaños. Vivimos en Madrid.
Enhorabuena por tu embarazo. Siento que tengas que estar en reposo... pero bueno, piensa que el tiempo pasa pronto!
Espero que te sientas a gusto entre nosotras.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Página 1 de 1.