MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Prejuicios y mitos sobre el destete.

Ir abajo

Prejuicios y mitos sobre el destete. Empty Prejuicios y mitos sobre el destete.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 13:06

Hola!!

Este es el título de un interesantísimo artículo de Laura Gutman publicado en la revista "el mundo de tu bebé" este mes , no tiene desperdicio , me gustaría compartirlo con vosotras , pero... Confuso no sé si estaré infringiendo la ley , jejeje , con tanta protección a la propiedad intelectual una no se atreve ni a comentarlo en la calle con otras personas , quisiera saber si puedo copiarlo aquí sin ningún temor a convertirme en una delincuente . pirat

Espero respuesta , gracias!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prejuicios y mitos sobre el destete. Empty Re: Prejuicios y mitos sobre el destete.

Mensaje  Désirée Sanz Vie 28 Nov 2008, 13:29

Pues hija, no lo sé...yo creo que en estos más de 5 años que llevo contestando consultas sobre crianza en webs y compartiendo experiencias y textos...he infringido decenas de veces alguna ley sobre propiedad intelectual.

En todo caso dinos qué revista es, de qué editorial, qué número, qué páginas, nombre de la autora y nos copias un trozo Guiño

De todos modos, no creo que acabes en la cárcel si escaneas el artículo y nos lo pones. Con la cantidad de gente que hay infringiendo gravemente la ley de propiedad intelectual no tienen tiempo para algo así.

Pero, en fin, como tú veas.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Prejuicios y mitos sobre el destete. Empty Re: Prejuicios y mitos sobre el destete.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 15:46

Gracias Dessi!!

Eso me pasa porque desde que pertenezco al A.M.P.A. y al consejo escolar me estoy enterando de muchísimas cosas que desconocía y en estos temas , el director del colegio es muy riguroso y ya nos tiene... pues eso,perdón por la expresión ,un poco "aco_onados".

En tener un rato largo (porque para hacer algo de esto soy una negada) os lo pongo , y si no te lo envio y lo pones tú , pero tranquila que si tienen que meter a alguien en la carcel yo doy la cara , jejeje.

Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prejuicios y mitos sobre el destete. Empty Re: Prejuicios y mitos sobre el destete.

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 16:25

Si citas la fuente y el autor no tiene porqué pasar nada. De todas maneras mira si pone en algún sitio(normalmente al finalizar el artículo) "prohibida su reproducción total o parcial".
Besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Prejuicios y mitos sobre el destete. Empty Re: Prejuicios y mitos sobre el destete.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.