Me presento!!
3 participantes
Página 1 de 1.
Me presento!!
¡¡Hola!!
Hace un tiempo que me registré pero todavía no he participado...
Me llamo Lau, soy de y vivo en Baleares y tengo un niño de casi 5 años al que educo en casa. Tengo varios blogs (de educación en casa, crianza con apego, estimulación temprana, y otro profesional, con artículos jurídicos). Soy abogada y escritora, además de voluntaria de Cruz Roja y profesora de refuerzo escolar.
En fin, no sé cómo llegué hasta aquí, creo que porque había un enlace a alguno de mis blogs.
Espero participar un poco a partir de ahora, y así nos vamos conociendo!!
Saludos a todas
Hace un tiempo que me registré pero todavía no he participado...
Me llamo Lau, soy de y vivo en Baleares y tengo un niño de casi 5 años al que educo en casa. Tengo varios blogs (de educación en casa, crianza con apego, estimulación temprana, y otro profesional, con artículos jurídicos). Soy abogada y escritora, además de voluntaria de Cruz Roja y profesora de refuerzo escolar.
En fin, no sé cómo llegué hasta aquí, creo que porque había un enlace a alguno de mis blogs.
Espero participar un poco a partir de ahora, y así nos vamos conociendo!!
Saludos a todas
Invitado- Invitado
Re: Me presento!!
Hola Lau. Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de esta página, tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas que este año cumplirán (aún les faltan unos meses) 9 y 5 años. Bienvenida, espero que te guste este sitio y te sientas cómoda.
Un abrazo.
Un abrazo.
¡Hola!
¡Bienvenida! Yo tengo un peque de 18 meses. Espero que estés a gusto por aquí.
Un abrazo.
¡Bienvenida! Yo tengo un peque de 18 meses. Espero que estés a gusto por aquí.
Un abrazo.
Atenea- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Hola Lau !!!
Yo también tengo poquitos días que ingrese al foro, ahorita entre al blog que dejaste en el enlace y recuerdo que ya en algún momento lo había visitado por casualidad, ya que andaba buscando información acerca del Método Glenn Doman...
Pero bueno, yo me llamo Regina y vivo en México D.F, tengo una nena que se llama Romina, próxima a cumplir 2 años...
Saludos y bienvenida !!!!
Yo también tengo poquitos días que ingrese al foro, ahorita entre al blog que dejaste en el enlace y recuerdo que ya en algún momento lo había visitado por casualidad, ya que andaba buscando información acerca del Método Glenn Doman...
Pero bueno, yo me llamo Regina y vivo en México D.F, tengo una nena que se llama Romina, próxima a cumplir 2 años...
Saludos y bienvenida !!!!
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 27 meses y al que le encanta su tetita.
Dime el secreto para poder hacer tantas cosas
Besos de leche
Hola Lau,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 16 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.