MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer me caí....

+2
paseante1
marta
6 participantes

Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Ayer me caí....

Mensaje  marta Mar 05 Ene 2010, 21:08

Pues eso...que con las lluvias éstas, ayer me resbalé y caí...me caí de lado con el culete y no me dí en la barrigola ni nada pero claro noté cómo la tripa rebotaba totalmente...no he tenido pérdidas, ni sangrado ni nada pero si ya de por sí en los últimos días el bebé se estaba moviendo menos (supongo que por falta de espacio), esto me deja más preocupada. He notado movimientos del niño y todo pero estoy un poco preocupadilla ¿qué le puede pasar al bebé? yo creo que si nada ha cambiado en mis síntomas y no me dí en la tripa todo debe estar bien pero a ratos me como un poco la cabeza. ¿Debería ir a urgencias?....no sé qué hacer....

Felices reyes!!!

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Mar 05 Ene 2010, 21:51

Marta:
Yo en el 7º mes de embarazo, me cai de culo, literalmente y note como me rebotaba la panza y me hice mucho daño, la verdad. NO tuve sangrado ni nada parecido, pero si muchas molestias ovaricas en ese dia. Alba estuvo bastantes horas sin moverse y todo fue bien.

Si tienes dudas sobre cualquier cosa que sientas, acude a urgencias.

Cuidate!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  paseante1 Miér 06 Ene 2010, 01:35

Hola, gráciles caedizas.
Si el inquilino se mueve más o menos normalmente, y si no hay sangrado vaginal, y si no hay dolor fuerte o persistente, y si te encuentras bien... parece que la caída no ha tenido mayores consecuencias. Para la siguiente ocasión (optimista que soy) acude a urgencias si notas alguno de esos síntomas. Y siempre puedes acudir a tu matrona para oir un poco el latido cardíaco fetal, que eso tranquiliza bastante aunque no nos diga gran cosa, y de paso ella se entera del suceso y tal vez de alguna otra cosilla...
Felices patinazos...
paseante1
paseante1
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 738
Fecha de nacimiento : 29/02/1920
Ciudad : del Sol Poniente
Edad : 104
Masculino Puntos : 6136
Fecha de inscripción : 03/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Miér 06 Ene 2010, 01:51

Yo te digo...Tranquilidad!!
Los bebés en el útero nadan en liquido que les protege de todo.El líquido es una amortiguación para ellos.Encima si no te has dado ningun golpe en la barriga,pues menos preocupación,y aunque te hubieses dado (siempre que no hubiese sido excesivo) creo que no hubiese pasado nada.
Cuando estaba embarazada de Álvaro,me di un golpe en la barriga con la esquina de una mesa de hierro de la TV.Me hice una herido horrible, incluso sigo teniendo la cicatriz, y mi matrona me dijo que no me preocupara,porque el liquido amortigua y aunque nos parezca que el bebé esta muy cerca cuando tocamos la piel de nuestra barriga,todavia queda mucho para llegar hasta el(grasa,musculos,utero,liquidos.....)
Asi que n te preocupes guapa,que dicen que todas las embarazadas se caen,asi que tocaré madera. Te quiero
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Atenea Miér 06 Ene 2010, 02:38

Marta, tranquila, yo me caí un montón de veces en mi embarazo, una de ellas incluso me dí un poco en la tripa... Es normal, si es que andamos con el cuerpo descompensado y cualquier patinazo nos hace acabar en el santo suelo... Haz un poco de reposo y si ves que el suceso te agobia mentalmente mucho, acércate a urgencias y diles que te has caído hace un rato... Así ellos comprueban que el peque está bien y tú te quedas más tranquila.

Cuídate mucho. Un abrazo. santa
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  mamadezoeyjoan Miér 06 Ene 2010, 04:24

Hola Marta!

Te cuento mi experiencia, estando embarazada de 7 meses tuve un accidente con el coche de frente en la autopista con otro conductor que no tuvo mejor idea que cambiarse de carril cruzando el coche transversalmente!! Colisione con el coche a 120 km y luego con la medianera, y gracias a Dios,a mi bebe no le paso absolutamente nada, no me dieron contracciones, ni sangrado ni nada, es mas,sirvio para que se posicionara correctamente ya que el dia anterior estaba sentada, y despues del accidente ya estaba casi encajada! (pobre se ve que con el susto se puso en posicion por las dudas Muy Feliz )

El gine me explico que los niños estan en su airbag natural y es mas probable que le pase algo a la madre antes que al bebe, asi que si no tienes ningun sintoma, sigue moviendose como siempre, no sangras ni nada, no te preocupes y sigue disfrutando del embarazo!

Un abrazo
mamadezoeyjoan
mamadezoeyjoan
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 893
Fecha de nacimiento : 29/04/1975
Ciudad : de Bs As al Mar Mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 6372
Fecha de inscripción : 07/08/2009

http://www.elrecetariofinanciero.com

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Alfonsina Miér 06 Ene 2010, 19:10

Uy Marta, entré asustada a ver qué te había pasado y me terminaron asustando más las otras caídas que la tuya, jeje

Ya te han dado muchos buenos consejos,y supongo que tu bebé y tú están muy bien. La próxima no salgas con esos tacos aguja bajo la lluvia Divertido te puedes resbalar!

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10710
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  marta Miér 06 Ene 2010, 20:31

Romina escribió:
La próxima no salgas con esos tacos aguja bajo la lluvia Divertido te puedes resbalar!

Uy Romina!!hace siglos que no me pongo tacones...iba plana, planísima pero el equilibrio con esta barriga es un poco difícil de mantener Guiño Guiño y más con tanta agua, llevamos casi un mes sin parar de llover ufffff!!!!!!

Gracias a todos, la verdad es que me encuentro bien y no noto nada raro....

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6503
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 11:42

vaya que susto, menos mal que no ha sido nada, si es que está el tiempo...aquí en Madrid no para de nevar hoy
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 13:03

Que susto Marta! que bueno que con tantos consejos y sin síntomas podamos pensar que no fue nada mas que eso, un susto.
Y aquí una pregunta sobre las caídas y los embarazos. ¿Es cierto que las embarazadas suelen caerse mas seguido que sin embarazo por que pierden su eje (a causa de tanta barriga)? alguna vez lo escuche, pero no se si es tan cierto. Alguna/o lo puede aclarar... gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 13:38

Hola Marta,

No había visto este post hasta hoy, estos días entro poco y lo poco que entro es bastante rápidito.

Espero que estés bien y contarte que el dia 31 también me caí yo. Bajaba del coche de tres puertas desde atrás y estaba el cinturón del asiento delantero un poco corrido hacia adelante, se me enganchó el pie derecho, concretamente en una hebilla de la bota y no conseguí soltarme, así que de cabeza al suelo que me fui... Divertido ahora me río contándolo pero en ese momento te puedo asegurar que no me reia nada de nada..

Mi marido que estaba en el otro lado del coche dice que de repente me veia ,de repente desaparecí de su campo visual.

La verdad es que tuve bastante reflejos porque la cacho tripa que tengo si que me tocó el suelo (yo creo que casi reboto Muy Feliz Muy Feliz ) pero conseguí apoyarme la mano derecha en el suelo y la rodilla !!!! así que el resultado fue un gran susto, y un rodilla rascadita con herida y una mano también algo rascada. Al día siguiente no podía subir escalones de lo que me dolía la rodilla.

Al principio me emparanoié con que no notaba a Xavier pero al cabo de un buen rato allí estaba él dando sus habituales patadones !!!! voy a tener un niño futbolista !!!!

Con Noa me caí dos veces pero no recuerdo haberme hecho "tanto daño" !!! jejeje! si es que con este peazo barriga es difícil mantener el equilibrio.


Un abrazo grande.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Atenea Jue 07 Ene 2010, 14:37

Silvia, menos mal que estás bien... ¡Vaya susto tú también! Al menos no ha tenido graves consecuencias...

María, yo me caí un montón de veces en mi embarazo. Mi marido ya me preguntaba qué es lo que pasaba, así que en una de las ocasiones en las que me lastimé la muñeca y acudí a mi médico de cabecera, le pregunté eso mismo, porque a mí me parecía que iba por la vida descompensada y desequilibrada (por el barrigón, ¿eh? Divertido ). Ella me dijo que en sus embarazos le había ocurrido igual, y que sí, que era por eso, porque pierdes tu centro de gravedad... Claro que a mi marido no le bastó con eso y no hacía más que instarme a tener cuidado. Si por él hubiera sido, me habría instalado en una cajita de cristal llenita de algodones... Divertido

Un abrazo.
Atenea
Atenea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3374
Fecha de nacimiento : 29/06/1970
Ciudad : Ática
Edad : 53
Femenino Puntos : 8798
Fecha de inscripción : 21/12/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Jue 07 Ene 2010, 18:46

Uys como estamos...voy a anadar con pies de plomo, aunque metida en casa ve o difícil caerme Muy triste

Mari-U yo he leido que cambia el centro de gravedad del cuerpo, que el eje se desplaza y por eso andamos como patitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 00:55

Hola Marta, me asusté cuando lei el título del post, me he conectado un ratito no mas, las hecho mucho de menos, espero desde la siguiente semana estar de nuevo en linea, cómo has estado?? Cómo está la barriguita, espero que todo este bien, cuídate mucho.

Un beso enorme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 01:09

cuando estamos embarazadas el punto de gravedad nuestro cambia.Por eso perdemos el equilibrio facilmente.Eso es un hecho cientifico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Invitado Vie 08 Ene 2010, 09:46

Hola Marta,

Yo creo que debe estar todo bien, cuando estaba embarazada leí que las caídas en embarazadas son muy frecuentes y que no suelen tener consecuencias por todas las razones que te han dado las demás mamis. Yo de todas maneras (que quizás soy excesivamente tiquismiquis) me iría a la matrona en un momentito a que viese que todo está en orden. Ella te tranquilizaría del todo.

Un abrazo y cuidate mucho y ahora que llueve tanto y todo resbala más!

Elena.

P.D. ¿Y no estamos monísimas con nuestros andares de pato? Yo reconozco que los exageraba un poquito y sacaba la barriga todo lo que podía (exibicionista que es una Carcajada ) Jo, qué recuerdos y qué añoranza de los tiempos "barriguiles"....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 10 Ene 2010, 00:43

P.D. ¿Y no estamos monísimas con nuestros andares de pato? Yo reconozco que los exageraba un poquito y sacaba la barriga todo lo que podía (exibicionista que es una ) Jo, qué recuerdos y qué añoranza de los tiempos "barriguiles"....
Divertido Divertido Divertido Yo hacía esto en la cola del super y daba suspiritos para que la gente me dejara pasar jajjajajja y me dejaban

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16268
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Ayer me caí.... Empty Re: Ayer me caí....

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.