MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ayer me electrocuté

Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 15:59

Hola chicas,

Es que ayer, justo antes de acostarme estaba poniendo bien una lamparita de noche que tengo al lado de la cama y me electrocuté , es que soy un poco desastre !! El caso es que me dió un chispazo que me subió por el brazo y por la espalda. Incluso me vino olor a chamusquina Asustado
Bueno, después del grito que solté que casi despierto a la niña y medio vecindario, me vino el acojone y empecé a pensar en si le podría haber afectado al bebé (estoy de 26 semanas) pero al cabo de un ratito la noté que se movía con bastante normalidad y me tranquilicé.
No os pregunto si os ha pasado porque ya me imagino que esto no pasa cada día, pero si alguien sabe algo para que me quede tranquila pues lo agradeceré .

Un beso a todas.

Lorena Vergonzoso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  crisyvictoria Miér 18 Nov 2009, 16:11

Chica nunca me ha pasado, ni conozco a nadie que le haya ocurrido estando embarazada, lo siento, pero me he reido mucho al leer el mensaje porque me he imaginado la situación y me ha dado la risa, no me lo tengas en cuenta, hace días que nada me hace gracia (problemas familiares, de salud, etc) y al menos tu mensaje me ha sacado una sonrisa.
No creo que el bebé esté mal, se habrá asustado tanto como tú, espero que alguna otra mamá pueda decirte algo más.
Por cierto, gracias por hacerme reir

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12081
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 16:40

Lore, a mi si me pasó; cuando rondaba por las 27 semanas un día desconectando una computadora me di tal electrucutazo Vergonzoso Pálido (si es que existe la palabra) que me dejo temblando, y pues… cerca de la semana 32 conectando una impresora de nuevo… si seré tonta! Vergonzoso Vergonzoso

Pero a la niña no le ha pasado nada, y no creas que no me preocupe, en la primera vez hasta me tome una eco para ver si todo estaba bien. El doctor me dijo que a menos que la descarga sea realmente fuerte, a ellos no les pasa nada.

Espero haberte sido de ayuda, un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 21:30

Chicas,

Gracias por vuestros mensajes y me alegra haberos hecho reir. Ahora yo también me río, pero no veas el susto que me di.
Lulú me dejas más tranquila porque yo también estuve a punto de irme al hospital, pero como luego vi que se movía y yo tampoco estaba muy dolorida, no quise comerme la cabeza más de la cuenta.

Un beso chispeante.
Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 22:01

Estando embarazda nunca, pero si tiempo atras. Yo soy cosmetologa y fui a conectar un vapor de ozono y me metio un chispazo que me dejo el brazo adolorido y hasta el pecho, que susto pase.
No creo que haya pasado de ahi y que tu bebe estara bien. De todas formas si quieres mas tranquilidad consultalo con un medico.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Miér 18 Nov 2009, 22:33

Hola chicas!

Que tal el sustito cielo? espero que pasase todo. La verdad es que es curioso lo que ha pasado, pero por otra parte, cuando estás embarazada te puedo pasar, lógicamente, todo lo que pasa a diario, así que claro eso no es descartable.

A parte de la opinión de la otra mami que también pasó por eso, y que además te ha sumado un comentario del médico que la atendió a ella, piensa que todos los aparatos eléctricos emiten vibraciones y cargas magnéticas a diario. El ordenador, el microondas, los radio despertadores, los móviles, todo nos está transmitiendo constantemente energía, claro que no toda de golpe como cuando nos pasa la corriente como en tu caso, pero es un suma y sigue constante.

Cada vez estoy más convencida de que los bebes son unas peazos de máquinas y a pesar de todo el entorno, ahí están y ahí nos llegan llenos de fuerza.

Espero que todo haya quedado en una mera anécdota y que no sigas preocupada por la nena que seguro estará perfecta.

Un besito
Rosa Eva
Mamijob
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Mar 24 Nov 2009, 14:36

Hola! Pues a mi me paso en el embarazo anterior y con mucho susto. Con este pequeños electrocutones en algún dedo pero nada importante. Y el susto me lo lleve también, el tema es que lo converse con mi marido y se reía, no me anime a ir al médico con esta duda y no pregunte a nadie más; y me moría de miedo susto y todo por mi bebé. Me deja mas tranquila la respuesta que te dio el médico.
Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Dom 29 Nov 2009, 11:14

Mamis,

El viernes me hicieron una eco de rutina y está todo ok. Estoy de 28 semanas y ya pesa 1.500 kg y mide 37 cm!!! Me pareció enorme cuando me lo dijo, pero comparando con mi prmer embarazo vamos a la par, así que me tocan niñas grandes.

Un besito a todas.

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Lun 30 Nov 2009, 12:41

Me alegro mucho Lorena que todo esté muy bien.¿No ves que al final el electrocutazo sólo valió para ponerte un poco los pelos como las locas? ja ja jaja ajja

A seguir disfrutando del embarazo.Cuídate guapa.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Invitado Miér 02 Dic 2009, 13:03

Va susto debiste pasar,pero el bebe y tu estais bien que es lo mas importante,para otra vez ten mas cuidado.Besos de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ayer me electrocuté Empty Re: Ayer me electrocuté

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.