MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo

2 participantes

Ir abajo

Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo Empty Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo

Mensaje  Invitado Mar 29 Dic 2009, 21:32

Pues eso chicas.

Ahora no me puedo extender mucho, porque en un rato voy a salir, pero esa es la situación. Mi papá y mi esposo trabajan en una reductora de aluminio que pertenece al estado, y la semana pasada, el primer mandatario dió la orden de cerrar 360 celdas (un 40% de la empresa). Esto, alegando ahorro energético. Asustado Quieren que para Enero estén "muertas" estas 360 celdas, lo que obviamente va a reducir significativamente la producción, de una empresa que lleva tiempo arrojando pérdidas, por malos manejos. La situación es inquietante.

Hoy, mi esposo llegó comentandome que les dieron una charla sobre crisis energética, y, en resumidas cuentas, si la crisis energética no mejora, deberán cerrar la otra mitad de la empresa. Así que dependemos de que llueva los primeros tres meses del año.

Mi papá está bastante preocupado. El entró a trabajar allí un mes antes que yo naciera. Este año debería jubilarse, y aunque tiene una empresa de vigilancia, no deja de sentir malestar. Es una persona entregada a su trabajo y con una alta identificación con la empresa, y verla así...

Mi esposo, también tenía una alta motivación. Decía con orgullo que trabajaba para "la gran empresa". Y es que hasta hace unos 3 años, más o menos, era una empresa completamente próspera, y sus ganancias se reflejaban no sólo hacia la empresa y sus empleados, sino hacia la comunidad.

Yo, como saben, estoy sin trabajo, así que estaos todos bien preocupados.

Besos,

Ginay
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo Empty Re: Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Mar 29 Dic 2009, 22:02

Vaya lo siento mucho. Veo que las crisis están repartidas por todo el mundo. Recemos para que llueva y no se cierre.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16270
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo Empty Re: Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo

Mensaje  Mehevigo Mar 29 Dic 2009, 22:16

En manos de Chavez cualquier cosa se arruina, no me extraña para nada. Es duro como la situación del pais es cada vez peor en todos los aspectos, y esto no tiene nada que ver con la crisis mundial porque este problema es viejo, si no hubiera re-nacionalizado empresas esto no estaria pasando, porque es un escandalo como meten mano y sacan recursos economicos y despues la empresa esta al borde de la quiebra. Lo peor es que esa falta de honestidad siempre deja victimas inocentes en este caso tu papa y tu marido. Lo siento realmente. Triste
Mehevigo
Mehevigo
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978
Edad : 46
Puntos : 6169
Fecha de inscripción : 07/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo Empty Re: Amenazan con cerrar la fábrica donde trabaja mi esposo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.