Comprarme o no una secadora
+7
misangelitos
Mehevigo
odisea
paseante1
crisyvictoria
lizeth
mami-de-Breixo-y-Martina
11 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Comprarme o no una secadora
Mama Villarina, nosotros tampoco tenemos mucho espacio, tenemos una lavadora-secadora... asi donde iba la lavadora ahora tenemos un solo cacharro para ambas cosas. Es cierto que es mejor la secadora sola que incorporada en la lavadora, pero como apaño el invento nos va bien
Y en invierno ni que decir que se agradece. Sin ir muy lejos, ayer pusimos las pijamas de la peque a lavar antes de salir de paseo y al regreso estaban 'listas', claro que como no las sacamos ni bien termino el ciclo estaban arrugadas, aunque siendo para dormir, daba un poco igual 
PD: 100% recomendable!

PD: 100% recomendable!
maga76- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2481
Fecha de nacimiento : 10/10/1976
Ciudad : BCN -St. Cugat
Yo adoraba mi secadora.... creo que es una de las mejores compras que hicimos.... lástima que mi marido, por accidente, metiese la bandolera en ella
Lleva una semana ROTA por culpa de las anillas. Y me temo que no tiene arreglo... la hecho mucho de meno...

Thueris- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 855
Fecha de nacimiento : 20/12/1982
Ciudad : sabadell
Hola! Es lo mejor lo que inventaron en este mundo, lavas, secas y doblas la ropa en un dia, ni la necesitas planchar. Es muy bueno por los ninos, por que ellos ensucian mucho. Te la recomiendo mucho, solamente mira hay muchas marcas.
Página 2 de 2. • 1, 2
Página 2 de 2.