MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, me presento

2 participantes

Hola, me presento Empty Hola, me presento

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 19:24

Hola a todas/os,

Me llamo Mari, soy del norte de Castellón, tengo 34 años y soy la feliz mama de tres pequeñajos...el mayor cumplio 3 años en abril y los pequeñajos nacieron en abril, así q llevamos ya mas de 7 meses de feliz lactancia materna multiple, con la niña ya no es exclusiva pq desde los 6 meses toma papillas pero con el niño sigue siendo exclusiva pq se niega a tomar nada diferente del pecho.

Os he encontrado buscando cositas sobre la lactancia, q es un tema q me apasiona...como podreis imaginar soy fan incondicional de Carlos Glez.

Espero q me acepteis entre vosotras y pasar a ser una mas para escuchar y compartir.
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, me presento Empty Re: Hola, me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 27 Nov 2008, 19:32

Hola!

Felicidades por la lactancia materna múltiple y prolongada Divertido Divertido Divertido

Bienvenida a este hogar que a partir de ahora también es el tuyo.

Yo soy Vanessa,tengo 29 años y un hijo de 14 meses al que amamanto y con el que colechamos.Vivimos cerca de Vigo.

Tu experiencia nos será de gran ayuda.

Si tienes unos minutos pásate por aqui y responde a una encuesta.Gracias de antemano:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/encuesta-para-todos-los-partipantes-t275.htm
Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16464

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Nov 2008, 21:36

Hola. Bienvenida al grupo. Me encanta tenerte a 8 km. de aquí Guiño A ver cuándo nos conocemos Muy Feliz Cada vez nos juntamos aquí más mamás de la zona.

Yo me llamo Désirée, tengo 29 años, vivo en Vinaròs (aunque viví en Bilbao desde que nací hasta los 12 años y en Benicarló desde los 12 a los 20 años) y tengo dos niñas de 7 y 3 años.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 22:39

hola Mari,bienvenida a bordo,soy Cathy de Traiguera,tengo 34 años y soy mama de Noa de 2 años.Que alegria que somos cada vez mas de la zona,algun dia nos tendriamos que juntar en una tetada colectiva y asi conocernos.Enhorabuena por tu lactancia en multiple,nos seras de gran ayuda.

Un beso,Cathy.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Jue 27 Nov 2008, 22:48

HOL.A

Binvenida. También soy vecina. qué ilusión...
Me llamo Rosa Ana, tengo 34 años, soy de Vinaròs, y tengo un bebé de casi 19meses. Un bicho....

Nos vemos por aquí, o tal vez algún dia nos conozcamos....
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Jue 27 Nov 2008, 23:31

Hola. Ya quedaremos un domingo (bueno, en diciembre trabajo casi todos Pálido ) para hacer una kedada de 6 ó 7 mamis de la zona Guiño y conocernos quienes aún no nos conozcamos.

Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Verás que hay decenas de foros englobados en varias categorías (embarazo, parto, lactancia, papillas, sueño infantil, educación, salud materna, salud infantil, etc, etc.) Es importante dejar siempre el mensaje en el foro adecuado y con un título bien claro.

Si tienes dudas sobre el funcionamiento de la web o ideas para ésta, entra al foro de DUDAS TÉCNICAS o al de CARACTERÍSTICAS DE LOS FOROS (depende de lo que nos quieras preguntar, sugerir, comentar, etc).

Un abrazo y bienvenida.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15330

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Vie 28 Nov 2008, 09:22

Buenos días chicas,

Gracias a todas por la bienvenida.

Por cierto Cathy mi pequeñaja tb se llama Noa (su hermano le eligio el nombre), mi otro pequeñajo se llama Ian y el mayor (aunq tb sigue siendo mi pequeñajo) Ariel.

Voy a ir a dar un paseo por los diversos apartados del foro.

Nos vamos viendo y lo dicho muchas gracias.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado