MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

+2
lizeth
Alfonsina
6 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 01:36

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Felizcumplea

Yaiza:

Hoy es un día muy especial para tu familia, sobre todo para tu mami… un día como hoy, hace 8 años le hiciste madre, y todo cambió.

Deseamos todas que cumplas muchos, muchísimos años más, que seas siempre una niña feliz, que la vida te sonría siempre.

Cuéntanos como ha sido tu día, como lo has pasado, que regalos has recibido. Y no te olvides darle a tu mami muchos besos que hoy es un día especial para las dos.

Un beso!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Alfonsina Mar 02 Jun 2009, 03:31

Hola Yaiza, felicidades!!!
Eres una niña -bueno, cada vez menos niña- hermosa, y te ha tocado una madre genial. Tienes mucha suerte en eso.
Espero que la hayan pasado muy bien en familia y que veamos fotos pronto!!!
Besos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10702
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  lizeth Mar 02 Jun 2009, 06:31

Yaiza muchas Felicidades, espero lo hayas pasado muy bien con tus amigos y familia, que cumplas muchisisisimos mas y cada vez mas grande y linda. Desi Felicidades tambien que tienes una nena hermosa!!!
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 07:27

Muchisimas felicidades princesa,que digo princesa,eres todo una reina.

Yaiza,no cambies,tienes una dulzura en la cara que no todo el mundo la tiene.Eres preciosa.

Pásetelo bien en la cancha y diviértete mucho.Disfruta de éste día tan especial.

Desi 8 años cómo mamá,ayyyyyyyy pero que bien lo estás haciendo.Te admiro mucho Desi.Pasádlo muy bien y que disfrutéis muchísimo.Un beso enorme para la cumpleañera.Dale otro a tu hermana.Y un abrazo a tu mami.Muackkkkkkkkkkkkkkkk
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 08:44





Cumpleanos - Mensajes y Imágenes!




Yaisa,Noa y yo te deseamos un feliz cumpleaños.
Hace 8 años,naciste para hacer feliz a tus papas y lo conseguiste,ahora te deseamos todo lo bueno que te mereces porque eres un encanto,una niña preciosa llena de vitalidad.

Esperamos que pases un agradable dia con tu familia,lleno de sorpresas y risas.Nos contaras como lo has disfrutado.

Te enviamos miles de besos en este dia tan especial, !falta pocos dias para la fiesta!

Un beso a ti tambien Desi y a Alexia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 08:55

Bueno, Yaiza, hoy no voy a ir al cole porque Ainhoa está pachucha. Esperaba ir para felicitarte personalmente pero mira, no ha podido ser. Muchas felicidades en tu octavo cumpleaños.

Desi, ya nos veremos, espero que mañana, disfruta del día y procura evadirte un poco de los problemas, ya sé que es difícil, pero bueno, sobretodo cuando nos afectan tanto emocionalmente.

Un besote muy, muy, muy gordo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 08:56

FelIz día Yaiza!!!

Estoy segura que vas hacer de este un día inolvidable, celebra tus 8 años a lo grande, pásalo muy bien con tus amigos y sopla muy fuerte las velas para que todos tus deseos lleguen a cumplirse.

Desi:Felicidades por tener una hija tan bonita y por lo que nos cuentas tan inteligente...aprovéchate aún de lo poquito que le queda de niñez, pues cuando te des cuenta ya tienes una adolescente en casa.

No os olvideís de poner fotos de la celebración.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 09:45

ZORIONAK YAIZA!! en tus 8 añazos...que lo pases muy bien en compañía de tus papis, Alexia y todos tus coleguitas. Disfruta mucho y sé feliz.
Muchos besototes grandototes
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 09:58

MOOOOOLTES FELICITATS YAIZA !!!!

Espero que pases un dia genial y que recibas muchooos regalitos en el día tan especial de tu cumple.

A ver si Noa y yo podemos venir a tu super fiesta el próximo domingo...

Un beso muy grande...

Y felicidades por tener una mami que te quiere taaanto.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 10:38

Muchas felicidades Yaiza, que disfrutes mucho de tu dia que con tanto cariño ha preparado mamá.

Ya he visto el video tan bonito que te ha hecho mami, y lo que has crecido en estos años, eso si sigues estando igual de guapa, aunque ha hecha una mujercita.

Bueno cielo que lo pases muy bien, muchos besos para ti y compartelos con mami y con tu hermana, bueno y tambien dale alguno a papa.

Chao guapa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 13:55

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) FFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) LFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) IFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) ZFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) CFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) UFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) MFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) PFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) LFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) YFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) AFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) IFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) ZFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) AFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EmptyFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty


Hola Yaiza!!! ya cumples 8 añitos!!!
Te deseo que pases un feliz dia,que te regalen muuuuchas cosas y que el fin de semana en la pista de la abuela os lo paseis a lo grande.
Haceros muchas fotos para luego enseñarnoslas.

Un beso muy grande
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Jun 2009, 14:12

Mil gracias a todas por vuestros mensajes de felicitación... Son muy bonitos y vosotras adorables...Mimitos

Este año al cole ya no ha llevado nada a los compañeros, ella no ha querido (porque posiblemente se da cuenta que prácticamente a esta edad nadie lo hace). Lo que ha hecho es entregar las invitaciones personalmente a 8 amigos de su clase. Luego mi marido se ha ido a buscarla a las 12 para llevarla al dentista. El próximo martes le arrancarán el colmillo de leche Pálido porque parece que es peor dejarlo teniendo la gingivitis. O eso ha revelado una placa que le han hecho para ver cómo está todo por dentro.

A la 1 y pico, cuando ha llegado del dentista, estábamos Alexia y yo comiendo y me dice mi marido guiñando un ojo "Dice que aún no le han regalado nada hoy" y yo le digo "Bueno, nosotros le compramos una bici hace poco y quedamos que eso era el regalo..." La realidad es que no hemos querido dejarla sin una cosita hoy. Mi marido ha ido esta mañana a comprarle un reloj de Hannah Montana y yo en Carrefour le he comprado la trilogía de las pelis de High School Musical +2 CD's de música (es un pack). Así que mientras se sentaba a comer le hemos dado los paquetitos y se le ha iluminado la cara.

Aparte, esta mañana cuando se ha levantado (a las 7, como de costumbre) se ha encontrado un papel pegado en la tele del comedor donde le decíamos lo mucho que la queremos, lo importante que es para nosotros y le deseábamos feliz cumpleaños. Y parece que le ha hecho ilusión.

Bueno, os dejo, que me tengo que uniformar para ir a trabajar. Un besote y gracias por todo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 16:33

¡¡¡MUCHIIIIIISIMAS FELICIDADES YAIZA,PRECIOSA!!! flower

Te deseo un día muy muy feliz,aunque cuando de verdad disfrutarás será el domingo que vais a hacer una fiesta preciosa,como todos los años Guiño

Eres una niña guapísima y aunque muy tímida,a mi me pareces muy dulce y cariñosa y con una sonrisa IMPRESIONANTE!

Enhorabuena también por los papis y la hemania que tienes,que valen millones Muy Feliz

Yo ya sabes que os aprecio mucho desde hace muchos años,así que despues de recibir vuestra invitación para la fiesta del domingo,allí estaremos para daros un abrazo y a ti sobre todo,muchos besitos.

Que seas muy muy feliz,te mereces todo lo mejor,GUAPISIMA.

Besitos llenos de cariño.

Vero,Oscar,Kiara y Kenzo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  LAURANEREA Mar 02 Jun 2009, 16:51

FELICIDADES YAIZA !!!!! flower flower flower flower flower flower flower flower

Guapetona, espero que hoy sea un día muy muy felíz y especial para ti y para toda tu família !!!

Gracias a tu llegada al mundo y a las inquietudes de tu mamá, hoy somos como una gran família en esta web!!!

Hay que ver como nos van pasando los años y casi sin darnos cuenta aquellos preciosos bebés se estan convirtiendo poquito a poco en personitas encantadoras cada vez más independientes. No hay más que ver el video que ha preparado para ti tu mami.

Ojalá todos nuestros esfuerzos como padres contribuyan a que el día de mañana seais unas buenas personas. Si conseguimos eso ya podremos sentirnos muy orgullosos de vosotr@s.

Muchos besitos y disfruta de tu día Mimitos .

Laura y Nerea

LAURANEREA
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 126
Fecha de nacimiento : 15/04/1977
Ciudad : Traiguera (Castellón)
Edad : 47
Femenino Puntos : 5632
Fecha de inscripción : 15/04/2009

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 17:05

Muchas felicidades Yaiza!!!!Espero que pases un día inolvidable.

Que bonito Dési, creo que esos regalos son los que guardas siempre en tu corazón,el saber que te quieren,que eres importante para otra persona, eso es un balón de oxígeno para cualquiera, te hace capaz de enfrentarte a todo y crecer sintiéndose segura y querida es un regalo incomparable.

Un beso a las dos

María
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Désirée Sanz Mar 02 Jun 2009, 20:15

Eres una niña guapísima y aunque muy tímida
Se hace la tímida, porque en cuanto coge confianza ufffffffff....se descoca Muy Feliz

Gracias por todas las felicitaciones. En este momento las tengo a las dos a remojo, como los garbanzos Carcajada Mirad, ésta es una foto de hace 5 minutos:

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EgykSmay0z-o0Rs36MAFVrDdXEFPaAIQ
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 20:58

Que terminéis de pasar un feliz dia!!!

Felicidades Yaiza!!

Qué foto más chula!

Bessets.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Mar 02 Jun 2009, 22:41

Casi no llego al cumple!!!
Muchas felicidades Yaiza!!!!

Menuda manera mas diver de terminar el dia de cumpleaños, con un super baño de muchisima espuma, que guay!!!

Besos para las tres.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 02:22

Muchas Felicidades Yaiza, que cumplas muchisimos años mas, Que Dios Te Bendiga.
BEsos. flower flower flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 08:55

Feliz cumpleaños Yaiza!!!!
Siento el retraso, pero ayer no tuve mucho tiempo para contestar.
Ponle este video de parte de Izan y mio. Aver si le gusta.
Ya se que ha ella no le gusta que le canten cumpleaños feliz, pero esto es distinto, no?
Espero que le guste.
Un besito para YAIZA.
https://www.youtube.com/watch?v=pvSslCMSr1o&feature=channel_page
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 09:29

Felicidadessssssssssssssss!!!!!!!! disfruta muchisimo esos 8 añazos, y muchas felicidades tambien a tu mama que se lo merece!!!! por haberlo hecho tan bien estos 8 años y lo bien que lo hara los proximos.

Miles de besos a toda la familia
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 03 Jun 2009, 10:31

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) FFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) EFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) LFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) IFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Z

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) CFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) UFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) MFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) PFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) LFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) E

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) YFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) AFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) IFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) ZFeliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) A

Siento mucho llegar un día tarde pero no ùde entrar estos días.

Yaiza guapa te deseo de todo corazón que este año que empiezas te traiga mucha felicidad. Disfruta de la bici y de los Cd´s.

Desi ya han pasado 8 añazos desde que te cambió la vida por priemra vez Divertido También a ti te deseo un muy feliz día

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 10:48

Feliz cumple preciosa!!! Espero que hayas disfrutado de tu día como mereces!!

Siento entrar un día más tarde, pero ayer estuve de guardia y fue imposible...

La foto está chulísima, me encanta!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 16:50

Jésica el vídeo chulísimo.Aunque era para Yaiza yo también lo he visto ja ja ja ja.
A Francis le encanta también mucho ésa canción.Le pongo mucho de Parchís,y de Enrique y Ana ja ja ja ja.

Izan está guapísimo.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Invitado Miér 03 Jun 2009, 17:51

Muitos parabéns e continuação de muitas felicidades pela vida fora!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!) Empty Re: Feliz Cumpleaños Yaiza (8 Añazos!!)

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.