Paso mucho calor cuando doy de lactar
4 participantes
Página 1 de 1.
Paso mucho calor cuando doy de lactar
hola;chicas Me esta pasando que cada vez que doy de lactar a mi bebe siento un calor insoportable y sudo hartisimo,aunque este en aire o clima frio, siento que me quemo del calor que me da solo cuando doy de lactar, ¿¿¿a alguna de uds le ha pasado??? besos
denisse
denisse
Invitado- Invitado
Re: Paso mucho calor cuando doy de lactar
Hola Denisse. Bueno, tanto madre como hijo suelen pasar calor, más que nada por el intenso contacto físico. Vestíos con menos ropa (sobre todo tú) o prueba a dar el pecho tumbada en la cama con el bebé al lado en vez de sentarte en el sofá con él encima. Así puede que paséis menos calor.
Aparte, amamantar da más sed de lo habitual, así que cuando lactes ten a mano una botella de agua.
¿Qué edad tiene tu bebé? ¿Desde cuándo te sucede?
Aparte, amamantar da más sed de lo habitual, así que cuando lactes ten a mano una botella de agua.
¿Qué edad tiene tu bebé? ¿Desde cuándo te sucede?
hola desiree! mi bebe tiene un mes el jueves, me pasa esto intensamente desde hace 2 semanas;y solo ando con un vesatidito freso cuando doy de lactar,y toma bastante agua mientraslacto y todo el dia.....
besos}denisse
besos}denisse
Invitado- Invitado
Hola Denisse, a mi me pasa como a ti, Natalia cumple dos meses el 19 y desde que tenia dos semanas siento un calor terrible cuando le doy pecho, suelo ir a su encuentro con ropa ligera, a veces sin mangas ( jeje) y lo hago hechadas en la cama, es mas fresco que tenerla en brazos.
Respecto a la sed constante, hija… bebo mas de tres litros diarios, y si me alcanzará el día bebería más .
Un beso.
Respecto a la sed constante, hija… bebo mas de tres litros diarios, y si me alcanzará el día bebería más .
Un beso.
Invitado- Invitado
Yo lo primeros meses me moría de calor pero después mejoró. El que sigue sudando mucho al mamar es mi hijo aunque también menos que al prinicpio.
Besos de leche
Besos de leche
A mi también me ocurría al principio con Victoria, y eso que nació en invierno, me asfixiaba cuando le daba pecho y tenía siempre muchísima sed.
Creo que a los tres meses mejoró, no recuerdo bien, pero es normal, las hormonas se ponen a cien y la lactancia aún no ha pasado el periodo de rodaje.
Creo que a los tres meses mejoró, no recuerdo bien, pero es normal, las hormonas se ponen a cien y la lactancia aún no ha pasado el periodo de rodaje.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Uy a mi me pasaba lo mismo los primeros tres meses, Natalia nacio en julio ya aparte de todo hacia muuucho calor, ella quedaba banada en sudor aunque estuviera el AC a todo lo que da.
Veras que pronto mejora, muchos saludos.
Veras que pronto mejora, muchos saludos.
lizeth- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico