Ainssss, mirad qué video...
3 participantes
Página 2 de 2.
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Ainssss, mirad qué video...
Bueno gracias chicas, no estoy tan loca (o al menos no soy la única )
Bueno, caber, caber, más o menos. Obviamente las piernas afuera, y después me pidió ayuda para salir porque se había acalambrado todo, y le saqué el barrote para que pudiera salirse. Lo cómico del caso es que él llegó a dormirse, y Bruno por supuesto que no.
De todos modos la cuna es bastante grande, mide 1,35.
Para los movimientos de Bruno ya está quedando chica, pero todavía me da un poco de miedo convertirla en cama (sacando la cajonera y los barrotes, con otro colchón, se hace una cama juvenil).
Besos!
Y Romina ...en serio que se metió en la cuna de Bruno ??? madre mía y como
cabía allí dentro ???jejejeje!!
Bueno, caber, caber, más o menos. Obviamente las piernas afuera, y después me pidió ayuda para salir porque se había acalambrado todo, y le saqué el barrote para que pudiera salirse. Lo cómico del caso es que él llegó a dormirse, y Bruno por supuesto que no.
De todos modos la cuna es bastante grande, mide 1,35.
Para los movimientos de Bruno ya está quedando chica, pero todavía me da un poco de miedo convertirla en cama (sacando la cajonera y los barrotes, con otro colchón, se hace una cama juvenil).
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Re: Ainssss, mirad qué video...
Yo tampoco creo que a la niña se la haga sufrir mucho. El padre estáa su lado en todo momento, hace un intento de tumbarla sola y como ve que no puede pues se mete con ella en la cuna. No es como esos videos que circulan por ahí para ver como se practica el método Cruelvill.
Yo misma en alguna ocasión también he dejado a Breixo en la cama solo mientras iba al baño y cuando he vuelto aún estaba despierto esperando por su tetita.
A mi lo que realmente me gusta de este video es ver a un pedazo de adulto haciendo maniobras para poder salir de una cuna acosado por un bebé
Besos de leche
Yo misma en alguna ocasión también he dejado a Breixo en la cama solo mientras iba al baño y cuando he vuelto aún estaba despierto esperando por su tetita.
A mi lo que realmente me gusta de este video es ver a un pedazo de adulto haciendo maniobras para poder salir de una cuna acosado por un bebé
Besos de leche
Página 2 de 2. • 1, 2