MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

4 participantes

Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  Invitado Miér 09 Dic 2009, 23:50

Hola, Emiliano tiene 22 meses, y varias veces, se ha levantado dos, tres de la mañana y se va directo a la tele y me dice "cars" (osea carros, tiene una peli de carros que le gusta mucho) yo lo trato de abrazar y le digo que no, que es hora de dormir y demas, pero no hay manera, pega unos Santos gritos que parece lo estoy matando y me rechoca porque me asusta a Pablo (colechamos) y lo despierta. Asi que me rindo y le pongo la peli, y no se si esta bien o no, que a esas horas pida ver tv, Durante el dia lo dejo Verla un rato, no me gusta que este pegado todo el dia, mejor lo dejo salir al jardin a que juegue pero y en la madrugada que hago??

Ustedes que opinan.

Besitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Re: Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 10 Dic 2009, 01:06

Jackie porque no desenchufas la tele cuanod os vais a la cama y así cuando se despierte y se levante le enseñas que la tele está rota que no funciona.

No se me ocurre otra cosa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16266
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Re: Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  Alfonsina Jue 10 Dic 2009, 03:32

Uy Jackie qué dificil dar batalla teniendo aparte otro bebé más pequeño. Yo buscaría consolarlo con lo que fuera y cortar con lo de la tele lo antes posible, seguramente tú consideras que no es una buena costumbre, así que trata de buscarle alguna vuelta, o que se ocupe un poco más el papá cuando pide la tele.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Re: Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  Invitado Jue 10 Dic 2009, 11:10

no se si te voy a poder ayudar, pero bueno te cuento mi experiencia.
mi hija tambien paso una rachita de esas de levantarse a las 3 o 4 de la mañana y querer ver la tele, si le decia que no se ponia Diablura , chillaba y berreaba, intentaba distraerla en la cama con otra cosa para ver si asi se quedaba frita, pero noooooooooo.
asi que mas de unas cuantas noches, me tocaba llevarmela al sofa y ponerle dibujos, se acomodaba en el y yo me ponia a su ladito, a los 15 minutos estaba frita y la pasaba a la cama.
no me preguntes porque hacia eso, ademas coincide que era mas o menos cuando tenia 2 años, no se si hice bien o mal, pero era la unica manera de no despertar a todo el vecindario.
en unos cuantos dias se le paso y todo volvio a ser como siempre.
ya se que no he sido de mucha ayuda, pero que sepas que no te ha pasado a ti sola y que una se queda con cara de En shock pensando que mi niña esta locaaa.
puede ser que se desvele por algun sueño y no quiera volver a dormir.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Re: Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  lylianita Lun 14 Dic 2009, 22:11

Vaya que yo tuve chillidos de mi hijo con sus despertares nocturnos y sus pedidos de tv., antes y ahora, suelo decirle que vea por la ventana, que sigue de noche, que sigue oscuro, que la tele se la enciende cuando ya amanecio, y si retoma "ya sabes que en la noche no se enciende la tv", y le cantaba, le rascaba la cabecita para que retome el sueñito, o al final pedia su leche que era santo para que vuelva a dormir.

Al principio, obviamente unos llantos horribles, que de a poco se fueron aminorando, y ahora es suficiente con decirle que "mira que sigue oscuro, y ya sabes que no se enciende la tv, y se acomoda para seguir durmiendo.

beshines

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Edad : 47
Femenino Puntos : 5925
Fecha de inscripción : 27/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Re: Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  Désirée Sanz Lun 14 Dic 2009, 23:28

Alexia hace unos meses tuvo una temporada muy breve en la que se desvelaba a media noche y decía que ya no quería dormir más Pálido Si no recuerdo mal, lo expliqué aquí en el foro.

Como se ponía a llorar y gritar y no servía acurrucarme, darle teta, cantarle nanas ni nada de nada, al final nos íbamos al comedor con una mantita, me acomodaba, la tumbaba boca abajo sobre mí, ponía un canal de TV en el que supiera a ciencia cierta que a media noche no emitían nada no apto para menores de edad, la abrazaba y le decía que yo tenía sueño y me iba a dormir. Cerraba los ojos y la siguiente vez que los abría la tenía dormidita sobre mí y la tele funcionaba para nadie.

No sé cuál era el motivo, pero como pasó rápido, no hice nada más...
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15132
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Se levanta en la madrugada y quiere ver tv. Empty Re: Se levanta en la madrugada y quiere ver tv.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.