MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Para deprimir a cualquiera...

Ir abajo

Para deprimir a cualquiera... Empty Para deprimir a cualquiera...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 07:05

Habéis leído o visto fotos de la noticia: Heidi Klum desfila para Victoria's Secret 5 semanas después de haber dado a luz!!!!!!!!

En shock En shock En shock



Yo hace casi 11 meses y aún tengo un meloncio y unos jamones que ríete tú de los de Guijuelo Divertido

¿Qué les dan, qué les hacen a estas chicas que están estupendas al mes de haber parido? ¿Es que no han engordado nada? Yo creo que en realidad no están embarazadas, se ponen un cojín debajo de la ropa para hacérnoslo creer de esos que usan en el cine, y luego le piden prestado el bebé a alguien para hacerse fotos.... porque si no, no se explica que no les cuelgue nada, como si el cuerpo no se les hubiese estirado
Quiero que me hagan lo que le han hecho a esta mujeeeeeer!!!! Enfadado
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para deprimir a cualquiera... Empty Re: Para deprimir a cualquiera...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 11:52

Ains Triste , lo vi, claro que lo vi y desde entonces tengo pesadillas. Sueño con sujetadores preciosos que me persiguen y que no me puedo poner por las cacho teticas que alimentan a Alba y las lorcillas que me cuelgan Divertido .
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para deprimir a cualquiera... Empty Re: Para deprimir a cualquiera...

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 12:08

Pues chicas,yo creo que se ha dejado un pastón en el cirujano plástico,en un entrenador personal y en un endocrino,que si no no hay forma.Además ellas viven de su cuerpo,y se tienen que cuidar muchisimo. De todas formas no deberian de salir por la tv Triste
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Para deprimir a cualquiera... Empty Re: Para deprimir a cualquiera...

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.