MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

3 participantes

Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 10:41

Hola chicas!!

Ayer me metieron el susto en el cuerpo, resulta que ayer por la mañana mi hermana y mi cuñado se quedaron un rato con Jan, cuando llego a recogerlo mi cuñado me dice que el niño bebe mucha agua y hace mucho pipi, cosa que es bien cierta, y que a lo mejor sea debido a problemas de azucar, me dicen que se lo mire que a lo mejor no es nada pero teniendo antecedentes, mi suegra es diabetica, mejor salir de dudas.

Yo no tenia ni idea que beber mucha agua y hacer mucho pipi puede ser debido a problemas de azucar, mañana llamare al pediatra y ire a ver, pero yo al niño lo veo bien, no sé.¿ Vosatras sabeis algo sobre el tema? ¿Que opinais?

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  mamanueva Dom 22 Nov 2009, 13:42

mi hijo es igual,se pasa el dia bebiendo agua y lógicamente como consecuencia,hace mucho pipí.

ahora que estoy trabajando lo cuida mi hermana pero alguna vez que no ha podido lo ha cuidado una amiga de mi hermana que es un amor de chica,super paciente,pero la pobre,cuando lleguo me dice:lleva las dos horas bebiendo agua. ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Icon_razz y parte se la ha tirado por encima.y me pregunta a veces si eso es normal.


un síntoma de que el niño puede tener azúcar es el que beba mucha agua,pero también puede ser que le encante el agua o jugar con el vaso o la botella (como el caso del mio,que le encantan las botellas).
si te quedas más tranquila con un análisis,perfecto.además,como sabes con un simple pinchazo en el dedo tienes el valor.
tranquila.

mamanueva
Nivel 3
Nivel 3

Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
Edad : 41
Femenino Puntos : 7082
Fecha de inscripción : 07/11/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 13:48

Hola guapa,

Esas dos premisas si que pueden ser síntoma de diabetes, aunque es verdad que muchos niños beben mucha agua y mean mucho. De hecho Noa también bebe mucho y hace mucho pis, y lo notamos más ahora que ya no lleva pañal y pide hacer pipi en el water.

De todas formas teniendo antecedentes familiares si te quedas más tranquila comentalo con su pediatra, que seguro que conociendo a este hombre decide hacerle un análisis para descartarlo.

Un beset.

Mañana nos vemos, que tengo hasta ganas de ir a trabajar !!!!! Asustado

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Alfonsina Dom 22 Nov 2009, 15:17

Hola, sí he oído que la sed y las micciones frecuentes pueden ser indicadores de diabetes. Teniendo antecedentes familiares, no vendría mal sacarse dudas.

Besos!!
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10689
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Invitado Dom 22 Nov 2009, 15:50

Si es por quedarte tranquila, perfecto, hazle la prueba, pero no te comas demasiado la cabeza. Al igual que a los adultos, hay niños que beben mucha agua y otros a los que casi tienes que obligar para que beban. besos, Marien
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Désirée Sanz Dom 22 Nov 2009, 17:03

A mí me dijeron lo mismo de Alexia las cuidadoras de la guardería, pero no hice mucho caso, porque en casa los 4 bebemos muchísssima cantidad de agua. Fíjate que tenemos 6 botellas de 1,5 L en la nevera y con eso no tenemos ni para 48 horas.

Yo la única vez que me emparanoié un poco con el tema fue cuando la peque tenía unos meses. El Test de O'Sullivan me había dado positivo en el embarazo aunque la curva de glucemia dio negativa. Sólo engordé 6 kg. en la gestación y adelgacé 13 kg. en los primeros dos meses y medio post-parto. Tenía mucha sed y entre esto, lo de la pérdida de peso y no recuerdo qué otro síntoma frecuente, me preocupé pensando a ver si tenía diabetes. Pero como los análisis de la cuarentena habían dado genial pues ya no lo consulté con el médico.

Habiendo antecedentes en la familia (no es mi caso) pues no cuesta nada comentarlo con el pediatra, pero no como algo urgente, sino cuando toque revisión o vayas por otro asunto. De todos modos, como te he dicho, beber mucho no tiene por qué indicar problemas de azúcar, algunos parecemos un pozo sin fondo y no tenemos nada.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15113
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Invitado Lun 23 Nov 2009, 13:40

Gracias a todas, la verdad es que me he quedado un poco más tranquila.

De momento no he pedido hora al pediatra, porque tengo la revisión de los 18 meses el dia 9 de diciembre y aprovechare ese día para comentarselo, a ver que opina y de paso salgo yo de dudas.

Besos!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty mi hijo tambien bebe mucha agua

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 17:16

mi hijo de 19 meses tambien bebe mucha agua, se lo comente a la pediatra y le hicieron la prueba de la azucar, y estaba bien, me comento que hay niños que se obsesionan con el agua (potomania) y que habia que controlarsela porque lo mismo es malo beber poca agua como demasiada porque se pierden minerales. Lo que estoy haciendo es que en vez de darle el biberon lleno de agua cuando me la pide es echarle un par de dedos y así se conforma porque si se lo doy lleno se lo carga entero. Sorprendido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 18:01

Hola Maitechu,
te invito a que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes quién eres,así podremos darte la bienvenida.

Efectivamente hay niños,como mi hijo también,que beben mucha agua simplemente porque les gusta.En casa también bebemos mucha agua,aunque no creo que los niños beban tanta como para perder minerales (se recomiendan 2L de agua al día,y dando pecho 3L y no se pierden minerales...)

Otras personas,como mi madre,no prueban el agua en meses.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty mi hijo tambien bebe mucha agua

Mensaje  Invitado Miér 10 Mar 2010, 20:36

Selenia escribió:Hola Maitechu,
te invito a que te pases por el subforo de presentaciones y nos cuentes quién eres,así podremos darte la bienvenida.

Efectivamente hay niños,como mi hijo también,que beben mucha agua simplemente porque les gusta.En casa también bebemos mucha agua,aunque no creo que los niños beban tanta como para perder minerales (se recomiendan 2L de agua al día,y dando pecho 3L y no se pierden minerales...)

Otras personas,como mi madre,no prueban el agua en meses.

mi hijo de 19 meses llegaba a beberse hasta tres biberones de agua de 300ml o mas en la noche y por el dia 4 o 5 biberones mas eso sin contar los biberones de leche y de zumos, esto le hacia orinar mucho y amanecia todo mojado, llegó a coger hongos en la zona del pañal y le quitaba el apetito al tener siempre la barriga llena de líquido. tu me dices que lo normal es beber entre 2 y tres litros de agua,yo se que en un adulto eso es así, pero cuanto es lo normal para un bebe de 19 meses?

gracias?
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

¿Si bebe mucho indica problemas de azucar? Empty Re: ¿Si bebe mucho indica problemas de azucar?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.