Soy nueva aunque algunas ya me conocen
4 participantes
Página 1 de 1.
Soy nueva aunque algunas ya me conocen
Hola a todas!!! que tal? soy nueva por aqui, pero muchas ya me conoceis, antes era jabon con nose que numeros en el grupo de msn, otras me conocen por el foro que yo dirijo de mamas jovenes, como luna06 o delta, otras como Ines mami de Alegria y Eire porque hemos sido compis de hospi!!! jijiji
Bueno me presento,me llamo lara tengo 24 años, no soy mama aunque tengo muchas ganas pero mi novio acaba de empezar a trabajar despues de mucho tiempo en paro, economicamente hasta ahora estaba justito lo cual ni vivimos juntos porque ni se podia plantear, por el momento tampoco hasta que no tenga algo un minimo asegurado, soy aux.de enfemeria trabajo en maternidad desde hace casi 4 años, aunque antes estuve por el materno-infantil del hospital La Paz haciendo suplencias tambien, un besote fuerte a todas
Bueno me presento,me llamo lara tengo 24 años, no soy mama aunque tengo muchas ganas pero mi novio acaba de empezar a trabajar despues de mucho tiempo en paro, economicamente hasta ahora estaba justito lo cual ni vivimos juntos porque ni se podia plantear, por el momento tampoco hasta que no tenga algo un minimo asegurado, soy aux.de enfemeria trabajo en maternidad desde hace casi 4 años, aunque antes estuve por el materno-infantil del hospital La Paz haciendo suplencias tambien, un besote fuerte a todas
Invitado- Invitado
Re: Soy nueva aunque algunas ya me conocen
¡¡¡Bienvenida, guapetona!!! Me alegra tenerte por aquí de nuevo, cuánto tiempo llevaba sin forear contigo (aunque hablemos por el Facebook un poco). Espero verte a menudo. Muackssss.
Hola guapa, yo me llamo Patry tengo 25 años y un bebe que se llama Oliver de 7 meses.
Tienes una profesion preciosa.
bsos
Tienes una profesion preciosa.
bsos
Invitado- Invitado
Hola!
Yo me llamo Laura y tengo un bebé de 10 meses.
Bienvenida al foro!
besos
Yo me llamo Laura y tengo un bebé de 10 meses.
Bienvenida al foro!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Bienvenida, me llamo Cristina, tengo 35 años y una niña que se llama Victoria y acaba de cumplir 21 meses, cómo pasa el tiempo.
Me alegra que te unas a nosotras, espero poder consultarte alguna duda. En este momento estamos malitas con gripe, así que no estoy entrando mucho por aquí esta semana porque mi nena me necesita un montón.
Besitos lácteos
Me alegra que te unas a nosotras, espero poder consultarte alguna duda. En este momento estamos malitas con gripe, así que no estoy entrando mucho por aquí esta semana porque mi nena me necesita un montón.
Besitos lácteos
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Hola Lara!!!!
¡¡¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!!!!.
No hacen falta las presentaciones, así que lo único que te puedo dar es la bienvenida y decirte que me alegro de que paticipes en este foro.
Yo últimamente no estoy muy activa en los foros, he pasado por algunos problemillas personales y de salud que no me han dejado mucho tiempo para participar...
Ya estaremos en contacto.
Besos
¡¡¡Cuánto tiempo sin hablar contigo!!!!.
No hacen falta las presentaciones, así que lo único que te puedo dar es la bienvenida y decirte que me alegro de que paticipes en este foro.
Yo últimamente no estoy muy activa en los foros, he pasado por algunos problemillas personales y de salud que no me han dejado mucho tiempo para participar...
Ya estaremos en contacto.
Besos
Invitado- Invitado
Re-Bienvenida, espero que pronto puedas cumplir tu deseo de ser mamá-
Invitado- Invitado
muchas gracias a toda por la bienvenida,intentare entrar para no perder el hilo del foro pero no podre todos los dias como llevo yo el foro de mamas jovenes,me lleva muchisimo tiempo.
luna06 sii nos parecia raro no verte wapa,espero que todos esos problemillas esten mejorcito!!!
pues chicas algun dia os aburrireis de mi cuando os pida consejos de embarazo y lactancia que algunas saben que con 16 años me hicieron una reduccion,sin tocarme nada mas y veremos haber la Lm ... a los niños que estan malitos y las mamas poneros buenos prontito!!! un besote
luna06 sii nos parecia raro no verte wapa,espero que todos esos problemillas esten mejorcito!!!
pues chicas algun dia os aburrireis de mi cuando os pida consejos de embarazo y lactancia que algunas saben que con 16 años me hicieron una reduccion,sin tocarme nada mas y veremos haber la Lm ... a los niños que estan malitos y las mamas poneros buenos prontito!!! un besote
Invitado- Invitado
Bienvenidos - Mensajes y Imágenes!
Yo me llamo Vanessa y tengo 30 años.Hace 25 meses nació mi hijo Breixo y desde entonces vive pegado a mi pecho
Besos de leche