¿Cómo evito que se enferme mi bebé de 2 meses?
+2
Alfonsina
H2O
6 participantes
Página 1 de 1.
¿Cómo evito que se enferme mi bebé de 2 meses?
Hola mi bebé de 2 meses estornuda mucho, quiero saber que hacer para evitar que le dé gripe, ya le pusieron las vacunas que le tocaban. Pero quiero evitar que enferme ¿qué hago?
Invitado- Invitado
Re: ¿Cómo evito que se enferme mi bebé de 2 meses?
hola...
creo que no es demasiado grave que los bebés estornuden con 2 meses. Mi niño también estornudaba bastante y no estuvo nunca malito...
Yo te aconsejaría que le dieras el pecho porque así le pasas un montón de defensas y es más difícil que se ponga malito.
besos!
creo que no es demasiado grave que los bebés estornuden con 2 meses. Mi niño también estornudaba bastante y no estuvo nunca malito...
Yo te aconsejaría que le dieras el pecho porque así le pasas un montón de defensas y es más difícil que se ponga malito.
besos!
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
lo de los estornudos en bebés tan pequeños es normal, no significa que estén resfriados a menos que vayan acompañados de mocos u otros síntomas. Estoy con Laura, lo único que puedes hacer es darle pecho para reforzar sus defensas y seguir las normas básicas de higiene respecto al lavado de tus manos y todas las recomendaciones con las que nos están bombardeando últimamente (al menos en singapur). Ah, y no dejar que te lo toquen extraños, que aquí son de sobones los chinos!!!!!
Invitado- Invitado
No te preocupes por los estornudos que son muy frecuentes en bebés ta pequeños, si que sean indicador de una enfermedad respiratoria. Si le das el pecho y lo mantienes alejado de personas enfermas, estará protegido, aunque "evitar" 100% no es posible,.
Besos!
Besos!
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Los estornudos son un reflejo para preparar el sistemza respiraorio, la tos no. Suscribo lo que te han dicho las demás
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Algunos bebés pequeños estornudan con mucha frecuencia para limpiar las vías respiratorias.Es normal y no es síntoma de ninguna enfermedad. Estoy de acuerdo con las demás mamis.
Besos de leche
Besos de leche
Si no tiene Fiebre y esta inapetente no veo por que alarmar la cosa, muchos nenes estornudan y no es sintoma malo, mas bie trata de manter limpio y sin polvo su habitacion o donde duerma el bebe, si contigo sacude a diario la ropa de cama, y una vez a la semana pasar la aspiradora a las cortinas, ventilar bien la habitacion donde duerma y limpia y sacude con un pañito humedo 2 o 3 veces por semana tu casa todas las cosas, televisor bifet, mesitas adornos y cosas asi, asi evitaras esparcir el polvo, evita los peluches cerca del niño, y cosa que guarden polvo, eso es todo,,,, suerte y no aplicar polvos al niño ( talco, maizena).
Raton@- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Como te han dicho todas las mamis, si no tiene fiebre ni mocos, ni otro sintoma, no debes preocuparte. Mi hija a esa edad estornudaba muchisimo y yo tambien pensaba ay dios se va a resfriar, pero el pediatra me explico que es normal porque asi limpian su sistema respiratorio.
besos
besos
Invitado- Invitado
Dale mucho pecho, no hay nada mejor que eso
Estornudar no es malo a esta edad, si no me equivoco es para limpiar su vias respiratorias de las flemitas que le quedarón de la gestación.
Lo dicho... a la teta!!
Estornudar no es malo a esta edad, si no me equivoco es para limpiar su vias respiratorias de las flemitas que le quedarón de la gestación.
Lo dicho... a la teta!!
Invitado- Invitado
Estoy de acuerdo con todas. Si no hay otros síntomas los estornudos son normales.
Con dos meses y medio mi hija Victoria pilló un catarro, la pobre nació en invierno y se destempló cuando la bañé. Fuimos a urgencias y la atendieron la primera porque era tan pequeñita...., como le estaba dando pecho la cosa no fue a más y sólo tuvo mocos que duraron unos cinco días, pero es normal que te asustes, a esas edades todo nos da miedo.
Con dos meses y medio mi hija Victoria pilló un catarro, la pobre nació en invierno y se destempló cuando la bañé. Fuimos a urgencias y la atendieron la primera porque era tan pequeñita...., como le estaba dando pecho la cosa no fue a más y sólo tuvo mocos que duraron unos cinco días, pero es normal que te asustes, a esas edades todo nos da miedo.
crisyvictoria- Nivel Muy Experto
- Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo