¡Tengo el diente!!!
2 participantes
Página 1 de 1.
¡Tengo el diente!!!
Hola!!Mi hija lampa por una moto de coerrepasillos que todos sus primos tiene, y no se la compro por miedo a que se rompa el diente reconstruido o la boca, porque se cae en lo llano.
El caso es que el otro dia en el parque iba pidiendo a los primos que se la prestaran un rato, y por fin el pai dijo que se la ibamos a regalarpor su cumple, ahora en enero y se puso muy contenta, con tan mala suerte que la pobre se cayó con la moto del primo dando una vuenta de campana, y se levantó rápido sin llorar y gritandome "mamá tengo el diente!!!!", como diciendo ahora no me la van a comprar, yo me moria de la risa
El caso es que el otro dia en el parque iba pidiendo a los primos que se la prestaran un rato, y por fin el pai dijo que se la ibamos a regalarpor su cumple, ahora en enero y se puso muy contenta, con tan mala suerte que la pobre se cayó con la moto del primo dando una vuenta de campana, y se levantó rápido sin llorar y gritandome "mamá tengo el diente!!!!", como diciendo ahora no me la van a comprar, yo me moria de la risa
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: ¡Tengo el diente!!!
jajajajajaj!!!! ni sintió la caida, sólo que no se le hubiese caido el diente para que se la compráseis....Son la monda y la pobre debe de gustarle mucho la moto para nisiquiera quejarse después de dar una vuelta de campana y todo.
Besos
Besos
Invitado- Invitado
Re: ¡Tengo el diente!!!
Ves qué maja y responsable te ha salido la chiquilla que lo primero que se mira es si el diente sigue en su sitio???? Si es que son para comérselos!!!
Invitado- Invitado