Hola desde Perú!
3 participantes
Página 1 de 1.
Hola desde Perú!
Mi nombre es María soy madre primeriza tengo una niña de 1 año y 5 meses se llama Dariana Aleza, tengo 29 años, casada ya hace 2 años. Estoy aqui para que me ayuden en esta labor tan importate de ser mamá y claro si se puede ayudar tambien estoy muy dispuesta a hacerlo, Saludos
Invitado- Invitado
Re: Hola desde Perú!
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, soy la Administradora de la web, tengo 30 años, vivo en Espña y soy mamá de dos niñas que este verano cumplieron 8 y 4 años.
Cuando puedas, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
¿Cómo nos conociste?
Espero que te guste este sitio y que te veamos a menudo por aquí. Un abrazo.
Cuando puedas, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
¿Cómo nos conociste?
Espero que te guste este sitio y que te veamos a menudo por aquí. Un abrazo.
Bienvenida, yo tambien soy Peruana ( Ya somos 3 con Keylita), mi nombre es Erika y tengo dos peques Erick Ricardo y Emanuel, practicamos el colecho y la lactancia en Tandem.
Y estamos encantadisimas, este lugarcito me ha sido de mucha utilidad ya veras como pronto, te sientes como en casa.
Un abrazo.
Y estamos encantadisimas, este lugarcito me ha sido de mucha utilidad ya veras como pronto, te sientes como en casa.
Un abrazo.
Invitado- Invitado
Yo me llamo Vanessa y tengo un hijo de 25 meses de nombre Breixo al que amamanto.
Besos de leche
Hola
Yo me llamo Laura y tengo un bebé de 10 meses. Espero que te sientas a gusto por aquí y que podamos ayudarnos mutuamente!
besos
Yo me llamo Laura y tengo un bebé de 10 meses. Espero que te sientas a gusto por aquí y que podamos ayudarnos mutuamente!
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Hola Maria,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 8+4.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado