MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

5 participantes

Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  Invitado Mar 10 Nov 2009, 22:02

México

http://www.milenio.com/node/318767


Mujeres sospechan que no les realizaron aborto
Solicitaron legrado en el Hospital Central de Oriente, pero no saben si se los hicieron.


Continúan las investigaciones por el tráfico de bebés. Foto: Notimex
México.- Dos mujeres acudieron a la Procuraduría General de Justicia del DF para denunciar su sospecha de que las hayan despojado de sus bebés en lugar de practicarles un aborto en el Hospital Central de Oriente.

La duda por saber qué ocurrió con sus hijos surgió luego de conocer que en esa clínica se engañaba a las mujeres para traficar con los recién nacidos.

Ante las autoridades judiciales explicaron que hace algunos años solicitaron que se les interrumpieran el embarazo, lo que fue aceptado por los médicos, que con engaños alargaron la operación.

Cuando cumplían los siete meses de gestación fueron intervenidas quirúrgicamente, sin mayores consecuencias salieron del hospital bajo el entendido de que los bebés habían fallecido.

“El fin de semana se acercaron a la subprocuraduría dos mujeres que refirieron haberse practicado un legrado en ese hospital hace algunos años y que ellas tenían dudas sobre si efectivamente se había consumado el aborto o si habían sido víctimas de algún despojo de bebés.

“Esto porque acudieron en la etapa temprana del embarazo a practicarse la interrupción, pero fueron manipuladas por los médicos para consumir más meses”, informó el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría de Justicia del DF, Luis Genaro Vásquez.

Advirtió de la dificultad que tendrán para establecer la cantidad de menores comercializados o las mujeres que fueron víctimas del doctor Víctor Manuel Mancera y sus cómplices que laboraban en la clínica privada.

“Esto es difícil, se hace el análisis pormenorizado de los expedientes clínicos de las pacientes; va a continuar toda esta semana el estudio de todos los expedientes para sacar información para ver dónde se ubican los médicos, que haya alguna inconsistencia y que ameritará citar a esas pacientes”, dijo.

Leticia Fernández
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  Alfonsina Miér 11 Nov 2009, 00:16

Perdón, no quiero incordiar pero, ¿no quedamos en que no se hablaba de aborto en el foro?

Es inevitable que el tema genere miles de controversias, no doy mi parecer porque creo que hay que respetar ese acuerdo, beos
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10719
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  Invitado Miér 11 Nov 2009, 00:30

Esos abortos deberían penalizarse con rigor.

Es demencial que en España el PSOE haya propuesto tan sólo 22 meses multa como castigo para abortos del tercer trimestre.

Creo que menos de cinco años tras las rejas para todos los autores intelectuales y materiales del feticidio, hablan de una sociedad salvaje, y considero que ni España, ni Argentina, ni Perú, ni prácticamente ningún país se libra de ello.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  odisea Miér 11 Nov 2009, 00:32

Estoy con Romina, creo haber leído en las normas del foro que discutir acerca del aborto es algo non-grato por aquí, ¿no?
odisea
odisea
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 4185
Fecha de nacimiento : 29/10/1975
Ciudad : Itaca
Edad : 48
Femenino Puntos : 9832
Fecha de inscripción : 03/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 11 Nov 2009, 00:46

Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Vergonzoso Tenéis razón chicas ya no me acordaba.Pido perdón.

Borro mi mensaje anterior porque Romina tiene razón.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16277
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  Raton@ Miér 11 Nov 2009, 01:07

Bueno el caso que el tema del aborto tiene polemica, asi sea donde sea, yo no consivo la idea de que maten a sus bebes asid e facil, se que desicion propia, pero creo que igual es desicion propia cuidarce,,, conosco una pareja de amigos de mi esposos y mia que no pueden tener hijo y dieran media vida para eso
Raton@
Raton@
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 922
Fecha de nacimiento : 26/01/1984
Ciudad : Peru Trujillo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6746
Fecha de inscripción : 28/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  Désirée Sanz Miér 11 Nov 2009, 01:20

No me he parado a leer ni el mensaje original ni las respuestas. La norma del foro es clara:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm

No está permitido debatir sobre aborto, religión o política. En esta web y en todos los países democráticos hay una libertad ideológica que respetaremos. Entrar a debatir sobre estos temas sabemos que causará problemas, desaveniencias y discusiones que no llevarán a ninguna parte.
En mi anterior web fui demasiado permisiva con estos debates y la cosa acabó bastante mal. Allí no tenía la opción de cerrar mensajes ni bloquear la IP de determinados participantes ni de borrar los temas (el contenido sí, pero el título del mensaje no). Aquí sí que puedo hacer todo esto, así que bloqueo el tema para que no se hable más, ni a favor ni en contra.

El siguiente mensaje de este tipo será directamente eliminado, tanto el texto original como todas las respuestas derivadas de éste.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15143
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían Empty Re: Abortistas sacaban vivos a los niños y los vendían

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.