MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

las reacciones despues de las vacunas:

Ir abajo

las reacciones despues de las vacunas: Empty las reacciones despues de las vacunas:

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 05:14

urgenteeeeeeeeee........
mi bb cumplio los 2 meses por lo tanto le pusieron sus vacunas correspondientes
pero llora mucho,no esta agusto me dicen que a la mayoria de bebes les da fiebre pero no se si tiene
como se las pusieron en las piernitas las mueve y como que le duele por que se queja, como le hago y cuanto tiempo va a estar asi quisiera saber las reacciones despues de las vacunas Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta Pregunta
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las reacciones despues de las vacunas: Empty Re: las reacciones despues de las vacunas:

Mensaje  misangelitos Sáb 07 Nov 2009, 07:18

Las vacunas pueden causar dolor en la zona de punción , y se les puede poner thormbocid para aliivarselo, es una pomada, no se si allí habrá, malestra general o un poco de fiebre. Le puedes dar un poco de paracetamol para aliviarlo y el termómetro cuando son tanchiquitos yo se lo pongo en el culito, uno digital de varilla flexible, porque me da miedo no se vaya a romper.

Yo sólo soy madre y te cuentoo lo que sé por mi experiencia, ten en cuenta que con la vacuna se le introduce el virus en pequeña cantidad.

Besos!!!
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9784
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

las reacciones despues de las vacunas: Empty Re: las reacciones despues de las vacunas:

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 12:19

Le puedes dar un poquitito de paracetamol para bebés, algo le aliviará.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las reacciones despues de las vacunas: Empty Re: las reacciones despues de las vacunas:

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 21:00

Yo lo que le hacia a mi hija era ponerle hielo envuelto en un pañito (para que no le queme directo en la piel) porque se le inflamaba esa zona del pinchazo, y fiebre le daba todo un dia y aca el doctor le mandaba Tylenol en gotas para bebes. Te recetaron algo para la fiebre, normalmente el pediatra o la enfermera te dicen que darle y la dosis que debes darle.

besos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las reacciones despues de las vacunas: Empty Re: las reacciones despues de las vacunas:

Mensaje  Invitado Sáb 07 Nov 2009, 23:58

Hola Akemy:

Lo que le pasa a tu bebé es muy normal: el efecto adverso más frecuente que tienen las vacunas es la reacción local, con dolor, inflamación, etc. Es pasajera, verás como en poquitos días está como nuevo. Hasta entonces, lo puedes ayudar no apoyándolo sobre ese muslo (por ejemplo al dormir o darle de mamar o el biberón), los trucos que te dicen las chicas como el hielo y el paracetamol en gotas a una dosis ajustada a su peso (es lo mismo que usamos los adultos cuando algo nos duele, y si está a la dosis adecuada no le va a hacer ningún mal, se puede usar desde recién nacidos).

Espero que se mejore prontito,
Un beso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

las reacciones despues de las vacunas: Empty Re: las reacciones despues de las vacunas:

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.