Hola mamitas, soy nueva
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola mamitas, soy nueva
Quiero dar las gracias por ser parte de esta comunidad, me llamo Karen y estoy estudiando la carrera de Nutrición, feliz por eso en 2 años la termino, tengo dos hermosos bebés: Hugo de 6 meses y Aexa de 25 meses. Estoy felizmente casada con un futbolista de renombre aquí en México, viví 4 años en Sevilla pero cuándo me casé me vine a vivir a México. Espero encontrar lindas amistades. Muy bonito el foro chicas. ¡ F E L I C I D A D E S !
Invitado- Invitado
Re: Hola mamitas, soy nueva
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, soy la Administradora, vivo en España (en una ciudad costera del Mar Mediterráneo) y soy mamá de dos niñas: Yaiza, de 8 años y 5 meses y Alexia, de 4 años y 4 meses.
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Ah, si vives en México, pon esto en tu perfil, no pongas Sevilla
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, ya verás que intentamos ser una segunda familia, un lugar donde poder compartir las alegrías y las penas, las dudas, los problemas y las experiencias más bonitas de la maternidad.
Un abrazo.
¿Y no nos puedes decir quién es? No nos dejes aquí intrigadas...Estoy felizmente casada con un futbolista de renombre aquí en México
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Ah, si vives en México, pon esto en tu perfil, no pongas Sevilla
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, ya verás que intentamos ser una segunda familia, un lugar donde poder compartir las alegrías y las penas, las dudas, los problemas y las experiencias más bonitas de la maternidad.
Un abrazo.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Karen!