Hola mamitas, soy nueva
4 participantes
Página 1 de 1.
Hola mamitas, soy nueva
Quiero dar las gracias por ser parte de esta comunidad, me llamo Karen y estoy estudiando la carrera de Nutrición, feliz por eso en 2 años la termino, tengo dos hermosos bebés: Hugo de 6 meses y Aexa de 25 meses. Estoy felizmente casada con un futbolista de renombre aquí en México, viví 4 años en Sevilla pero cuándo me casé me vine a vivir a México. Espero encontrar lindas amistades. Muy bonito el foro chicas. ¡ F E L I C I D A D E S !
Invitado- Invitado
Re: Hola mamitas, soy nueva
¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, soy la Administradora, vivo en España (en una ciudad costera del Mar Mediterráneo) y soy mamá de dos niñas: Yaiza, de 8 años y 5 meses y Alexia, de 4 años y 4 meses.
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Ah, si vives en México, pon esto en tu perfil, no pongas Sevilla
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, ya verás que intentamos ser una segunda familia, un lugar donde poder compartir las alegrías y las penas, las dudas, los problemas y las experiencias más bonitas de la maternidad.
Un abrazo.
¿Y no nos puedes decir quién es? No nos dejes aquí intrigadas...Estoy felizmente casada con un futbolista de renombre aquí en México
Por favor, lee atentamente esto:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/normas-f50/normas-de-la-web-y-consejos-t822.htm
Ah, si vives en México, pon esto en tu perfil, no pongas Sevilla
Espero que disfrutes de tu estancia aquí, ya verás que intentamos ser una segunda familia, un lugar donde poder compartir las alegrías y las penas, las dudas, los problemas y las experiencias más bonitas de la maternidad.
Un abrazo.
Bienvenida!!!!!!!!!!!!
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Hola Karen!
bienvenida al foro. Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Espero que te encuentres cómoda por aquí y que podamos ayudarnos entre todas.
besos
bienvenida al foro. Yo soy Laura, vivo en Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Espero que te encuentres cómoda por aquí y que podamos ayudarnos entre todas.
besos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo que tiene 25 meses y toma pecho.Estoy casada con el mejor electricista del mundo
Besos de leche
Hola karen!!!
Bienvenida!!
Yo me llamo ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 meses con quien comparto teta y cama.
Seguro que con tus aportaciones y experiencias haces todavía más interesante este foro.
Espero que nos leamos mucho, señal de que te encuentras agusto por aquí.
Y suscribo las palabras de la "jefa"... anda, danos una pista!!!!!
ainhoa.
Bienvenida!!
Yo me llamo ainhoa, tengo 35 años y un katxorro de 22 meses con quien comparto teta y cama.
Seguro que con tus aportaciones y experiencias haces todavía más interesante este foro.
Espero que nos leamos mucho, señal de que te encuentras agusto por aquí.
Y suscribo las palabras de la "jefa"... anda, danos una pista!!!!!
ainhoa.
Invitado- Invitado
Bienvenida, Karen. Yo soy Marien, y mi marido y mi bebé Hugo de 10 meses vivimos en Singapur, aunque somos de Valencia. Espero que este foro te sirva de ayuda tanto como me está sirviendo a mí con mis dudas de mami nueva. Besos
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.