MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Me presento

3 participantes

Ir abajo

Me presento Empty Me presento

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 09:49

Hola chicas,

Soy Lorena, tengo 30 años y vivo en un pueblecito de la provincia de Barcelona. Tengo una niña de 14 meses que se llama Gina y estoy embarazada de nuevo de 24 semanas. Alma nacerá en febrero y como veis se llevarán muy poquito tiempo, cosa que me gusta y me preocupa a la vez.
Acabo de descubrir vuestro foro y me he enamorado a primera vista. Por fin encuentro un espacio que encaja con mi filosofía y mi modo de pensar.
Espero contar con vuestro apoyo para ayudarme a tener una lactancia con éxito para mi segunda hija, ya que con la primera no lo conseguí. Y por supuesto, aquí me tenéis para ayudaros en todo lo que pueda con mi experiencia.

Un beso a todas.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:29

Hola Lorena,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 04 Nov 2009, 14:10

Me presento BMe presento IMe presento EMe presento NMe presento VMe presento EMe presento NMe presento IMe presento DMe presento A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años,soy azafata,estoy casada desde hace 5 y tengo un hijo,Breixo que tiene 25 meses.

Felicidades por tu nuevo embarazo.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16265
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  H2O Jue 05 Nov 2009, 00:11

Hola Lorena.

Bienvenida al foro. Me llamo Laura, soy de Madrid y tengo un bebé de 10 meses. Enhorabuena por tu nuevo embarazo! A mí me arece ideal que los hermanitos se lleven poco tiempo. De hecho, siempre fue mi ilusión tener otro hijo enseguida pero por problemas de hipotiroidismo y suelo pélvico, no me es posible quedarme embarazada por el momento.

Espero que te sientas a gusto en el foro

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11019
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Invitado Jue 05 Nov 2009, 14:24

Chicas,

Muchas gracias por vuestras presentaciones. Espero que nos podamos ir conociendo mejor con el tiempo.

Mil gracias.

Lorena
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  crisyvictoria Jue 05 Nov 2009, 20:56

Hola, me llamo Cristina y vivo en un pueblo de Murcia, tengo una niña de 20 meses con la que seguimos teta, teta y teta de día y sobre todo de noche que me tiene loca porque no duermo nada.
Espero poder ayudarte en tu próxima lactancia y enhorabuena por tu embarazo, yo también quería otro bebé prontito para que Victoria tuviera un hermanito con quien poder jugar, pero la crisis económica nos ha jugado una mala pasada a mi marido y a mi, así que mi niña tendrá que esperar.
Un abrazo

crisyvictoria
Nivel Muy Experto
Nivel Muy Experto

Cantidad de envíos : 6370
Fecha de nacimiento : 14/06/1974
Ciudad : cerca del mediterráneo
Edad : 49
Femenino Puntos : 12078
Fecha de inscripción : 28/08/2009

Volver arriba Ir abajo

Me presento Empty Re: Me presento

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.