vamos a cumplir 3 años
3 participantes
Página 1 de 1.
vamos a cumplir 3 años
tres años de lactancia
marche713 el Mar 20 Oct 2009, 15:56
hola les cuento que julia tambien cumple tres el 04/11/09 y sigue tomando la teta por lo menos para dormir, y cuando esta enferma 4 o 5 veces por dia. ya no me obsesiono por el destete solo quiero saber si llegara el dia en que ella diga por si sola que no quiere mas?
tambien me gustaria hacer una especie de book tetero antes de que llegue la despedida pero los fotografos que saben cobran muy caro, asi que si me pueden ayudar con ideas mandenme. gracias
marche713
Nivel 0
Cantidad de envíos: 28
Ciudad : Rosario (Argentina)
marche713 el Mar 20 Oct 2009, 15:56
hola les cuento que julia tambien cumple tres el 04/11/09 y sigue tomando la teta por lo menos para dormir, y cuando esta enferma 4 o 5 veces por dia. ya no me obsesiono por el destete solo quiero saber si llegara el dia en que ella diga por si sola que no quiere mas?
tambien me gustaria hacer una especie de book tetero antes de que llegue la despedida pero los fotografos que saben cobran muy caro, asi que si me pueden ayudar con ideas mandenme. gracias
marche713
Nivel 0
Cantidad de envíos: 28
Ciudad : Rosario (Argentina)
Invitado- Invitado
Re: vamos a cumplir 3 años
Hola Marche, tres años!!!
Felicidades por ese festejo. En cuanto a las fotos, si tienes cámara digital, puedes sacar todas las que quieras y luego elegir. Aora sin muchos conocimientos se pueden hacer cosas lindas, te pego el link del video que le hice a Bruno para el año, editado con el Windows Movie Maker. Es lo primero que hice y la primera vez que usaba el programa, y aún así quedó respetable:
Besos, Romina
Felicidades por ese festejo. En cuanto a las fotos, si tienes cámara digital, puedes sacar todas las que quieras y luego elegir. Aora sin muchos conocimientos se pueden hacer cosas lindas, te pego el link del video que le hice a Bruno para el año, editado con el Windows Movie Maker. Es lo primero que hice y la primera vez que usaba el programa, y aún así quedó respetable:
Besos, Romina
Alfonsina- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Romina que bonito video! Yo soy un poco patosa para esto la verdad y no pueod ayudarte mucho
Besos de leche
Besos de leche
Puedes descargar las fotos al ordenador o en un cd regrabable y cuando ya las tengas todas, puedes ir a una tienda de fotos y alli te hacen un album a tu gusto y queda como un libro con todas la palabras o comentarios que le quieras poner y no es muy caro, creo que a partir de 25 euros te lo hacen,depende de la cantidad de fotos que quieras meter. Mi sobrino se hizo uno con sus primeros 10 años y quedo muy bonito.
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978