MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Galletas sin leche ni huevo

Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 21:31

¡Hola, mamis!
Ya hace tiempo que no escribo, pero es que estoy muy liada con el trabajo, y no tengo tiempo ni para sentarme un rato a descansar. Ahora que mi peque está dormido aprovecho para haceros una pregunta.
Me gustaría saber si conocéis alguna marca de galletas que no lleven ni leche ni huevo, para poder dárselas a mi hijo de 9 meses.
¡Gracias, y un beso muy fuerte a todas!

Rocío. Muy Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Re: Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Oct 2009, 21:47

Hola Rocio!

Yo a Breixo nucna se las di pero creoq ue en el mercado hay unas incluso sin gluten de la marca Milupa.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Re: Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 02:48

¿Has preguntado en algún herbolario? Pues los productos que se venden en ellos suelen ser mejores, en muchos casos ecológicos y van a detallar bien los ingredientes, además que la persona que te atienda seguramente te pueda indicar mejor que en un supermercado.
La opción más económica y perfectamente válida son la galletas integrales de Alipende (marca blanca de Ahorramás) la hace Gullón para este supermercado, no sé si la que no es integral llevará los mismos ingredientes; además que leyendo la carta verde y roja de Greenpeace en la que se detallan los alimentos libres o no de transgénicos eran las únicas galletas, además de las de venta en herbolarios que no empleaban transgénicos en sus ingredientes.
Un beso. Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Re: Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 09:23

Yo le daba a los nenes las de Milupa que dice Vane. No tienen ni huevo ni gluten y les gustaba bastante. Pero después encontré unas de la marca eroski que tampoco llevan gluten ni huevo ni leche.
Son digestive de la marca eroski.
Besos
Por cierto anabelén: la carta vede y roja de alimentos transgénicos está en la página de green peace??
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Re: Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  Invitado Miér 28 Oct 2009, 21:57

Hola, yo a Blai le daba Galletas finas de arroz de Diet Radisson. Son galletas sin gluten ni huevo aptas para celíacos y las compraba en el súper... Además se deshacen facilmente y así no se atragantaba. También le daba unas tostadas crujientes de arroz y maiz de la misma marca, que se deshacían solo con que las chupara un poco.

saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Re: Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  Invitado Jue 29 Oct 2009, 09:27

Por cierto: he encontrado la guia verde y roja de alimentos transgénicos de greenpeace.
Me he dado cuenta de que nosotros en casa consumimos bastantes productos que están en la carta roja. Es que todos los de nestlé están ahí..y bueno, no soy tan radical como para hacer boicot a todo lo transgénico porque me volvería loca mirando etiquetas ..pero bueno, no está mal saber y asi poder decidir. Os paso la guía:
http://www.greenpeace.org/raw/content/espana/reports/gu-a-roja-y-verde.pdf
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Galletas sin leche ni huevo Empty Re: Galletas sin leche ni huevo

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.