MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola, soy Belinda

4 participantes

Hola, soy Belinda Empty lactancia prolongada y en tandem

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 17:11

Hola,me llamo Belinda y querria hablar con gente que como yo respete la lactancia prolongada y en tandem. Antes de dar a luz nunca me hubiera imaginado que tendría una lactancia taaaan larga... pero mi primer hijo sigue tomando pecho y solo le quedan 3 meses para hacer 4 años. Tuve mis dudas de si debería seguir dandoselo al quedarme de nuevo embarazada, pero busque información y como el no tenía ninguna duda seguí amantandolo. Ahora lo hago en tandem con mi otro bebe de 10 meses. Muchas veces me siento presionada, incluso por parte de la familia que aunque siempre me han apoyado ahora lo ven excesivo. Asi que alguna vez me agobio cuando el mayor me pide su teta (con la llegada de su hermano me pide mas veces que antes sobre todo si le doy al pequeño y al no) pero otras me da tanta pena quitarsela cuando a el le gusta y le consuela tanto... Además fuera de casa lo llevamos casi en secreto porque la gente te dice: ¿pero sigues todavía dándole teta al niño? ( ¡refiriendose al de 10 meses!!!) y aunque en este caso siempre se como rebatirlas no se como podrian entender que el de casi 4 años tambien la toma...
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola, soy Belinda Empty Re: Hola, soy Belinda

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Oct 2009, 21:27

Hola, soy Belinda BHola, soy Belinda IHola, soy Belinda EHola, soy Belinda NHola, soy Belinda VHola, soy Belinda EHola, soy Belinda NHola, soy Belinda IHola, soy Belinda DHola, soy Belinda AHola, soy Belinda EmptyHola, soy Belinda BHola, soy Belinda EHola, soy Belinda LHola, soy Belinda IHola, soy Belinda NHola, soy Belinda DHola, soy Belinda A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo de casi 25 meses al que amamanto y con el que colechamos cuando quiere.

He cambiado tu post aquí para que no pase desapercibido y te podamos dar la bienvenida como te merces.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  H2O Jue 22 Oct 2009, 21:32

hola belinda!

Bienvenida al foro! Yo me llamo Laura y tengo un bebé de 9 meses al que amamanto y seguiré amamantando mientras podamos y queramos. No hagas caso a la gente que habla, critica y opina sin haber sido invitada a hacerlo.

ánimo y nos vemos por aquí!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Femenino Puntos : 11219

Mensaje  Désirée Sanz Jue 22 Oct 2009, 22:50

¡¡Bienvenida!! Yo me llamo Désirée,tengo 30 años, vivo en Castellón y soy mamá de dos niñas.

Uysssss, yo llevo muuucho más tiempo que tú dando el pecho, no te sientas un bicho raro Divertido, pero ya nadie me presiona ni me da la murga...bueno, como mucho mi abuela de vez en cuando me dice "¿aún les das a las dos?" y al decirle que sí me dice "es que a ver si te va a coger una anemia o una descalcificación". Entonces le recuerdo que soy donante de sangre, así que varias veces al año me revisan la hemoglobina y siempre me sale genial. Le digo que mis huesos están fuertes y que la lactancia prolongada no perjudica a mi salud, todo lo contrario.

Espero verte a menudo por aquí.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15331

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Raquelitalilian Jue 22 Oct 2009, 22:53

Hola!

Yo también estoy de 36 semanas de embarazo, y doy pecho a mi niño de 23 meses, claro, todo mundo me tira la indirecta... "nene, que no le vas a dejar nada a tu hermana!" jeje, yo ya mejor ni les digo nada, en general a las personas no le sinteresa escuchar explicaciones sobre esto, y todo mundo también "ahhhhh! y cómo vas a hacer ahora que nazca la nena?", yo sólo les digo "ya veré, ya cruzaré ese puente cuando llegue a él" jeje... bueno, saludos y aqui andamos para lo que se te ofrezca Feliz

Liliana
Raquelitalilian
Raquelitalilian
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 716
Fecha de nacimiento : 06/09/1975
Ciudad : Monterrey, NL, México
Femenino Puntos : 6619

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:38

Hola Belinda,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado