MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

"Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro

2 participantes

"Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro Empty "Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 17:27

Hola.

Desi, yo he estado extrañando a Fuensanta "mamá mexicana" en el foro. Le escribí y me dijo que no había podido entrar. Me gustaría saber si se puede hacer algo para que ella pueda volver a estar por aquí, era una participante muy valiosa porque siempre estaba al pendiente de responder a los mensajes de todas y aunque no siempre concordaba con ella, siempre me gustaba saber cuáles eran sus puntos de vista.

Saludos!
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro Empty Re: "Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 19:10

Hola Susatrena ,yo también la extraño mucho, de hecho le escribí a su correo, me dijo que no recibió el mensaje para acabar de registrarse en el foro , lo que les ha pasado a muchas.

Seguiré en contacto con ella , pero claro ,al igual que tú ,a mí también me gustaba mucho leer sus consejos , aunque a veces discrepara.

A ver si nos sorprende y la vemos por aquí.
Anonymous
Invitado
Invitado

"Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro Empty Re: "Mamá mexicana" no ha podido entrar al foro

Mensaje  Invitado Sáb 22 Nov 2008, 19:17

Hola Cristi y susanetra:
Coincido con ustedes creo que Fuensanta es alguien que puede ayudarnos mucho, en mi caso particular, lo ha hecho, y se lo agradesco. Espero que alguien pueda hacer algo para que ella se registre de nuevo en este foro, pues es de gran ayuda.
Jackie
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Dom 23 Nov 2008, 16:29

Una pregunta, dices que no recibio el mensaje para acabar de registrarse. Vio por casualidad en la carpeta de mensajes no deseados o en la de spam. En mi caso el mensaje se habia colado ahi.
Un biquiño
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Désirée Sanz Dom 23 Nov 2008, 19:25

Hola. Son varias las mamás que han tenido problemas con el acceso porque no les ha llegado el e-mail. Algunas lo han intentado con una segunda cuenta de correo y han tenido suerte, otras no. A todas les he dicho que miren la carpeta de SPAM (aunque a veces a los 5 días se borran automáticamente todos los mensajes de esta carpeta).

Intento averiguar cómo hacer para que el acceso al foro sea automático, sin mensaje de activación, pero aún no lo he averiguado.

Había pensado en abrir los foros a los huéspedes (personas que no están registradas), pero es que todo el mundo participaría sin registrarse y entonces esto sería un poco de descontrol. De todos modos, es algo que a lo mejor me toca hacer si no se soluciona el problema.

Voy a hablar con la administradora de otro foro de crianza que también lo tiene en foro activo y que no tiene lo del mensaje de activación, a ver si me ayuda.

Un abrazo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Femenino Puntos : 15329

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Mensaje  Invitado Lun 24 Nov 2008, 23:21

Justo hoy estaba pensando en ella, le voy a escribir a su mail. La verdad que se extraña, ojala pueda entrar pronto.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Mar 25 Nov 2008, 04:41

Fuensanta me dijo que revisó su carpeta de mensajes no deseados y no encontró el mail. Gracias a todas por contestar, gracias Desi, ojalá puedas hacer algo, mantenme informada y yo le informo a ella.
Te mando un abrazo!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  lylianita Mar 25 Nov 2008, 21:48

Les cuento que me sucedio lo mismo, espere dos dias para ver si llegaba el mensajito, y creo que esto ocurre en los correos de hotmail. Porque luego me registre con otro correo y si me llego el mensaje pasados casi 15 minutos.

no se como podriamos ayudarla, porque como dicen las otras mamis sus consejos son muy valiosos.

Lyli

lylianita
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 244
Fecha de nacimiento : 05/01/1977
Ciudad : Sucre - Bolivia
Femenino Puntos : 6122

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado