MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

3 participantes

Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  Invitado Miér 21 Oct 2009, 23:01

Me presento... Mi nombre es Dolores Lucefina Sanchez Trampe, vivo en union libre con mi pareja desde hace casi 3 años... tenemos un bebito hermoso llamado Sergio Emiliano quien esta por cumplir 4 meses de edad el proximo 27. Me da gusto encontrar un foro donde pueda consultar con otras mamis sobre mis dudas y compartir mi experiencia con las demas... Espero poder entrar con frecuencia y sobre todo que de aqui obtenga informacion que me ayude a ser mejor mama. Por lo pronto les cuento que hace no mas de un mes sufri un desmayo con perdida de conciencia, mi esposo se preocupo y me llevo al medico, el neurologo me mando varios estudios y me diagnosticaron Crisis Convulsivas o comunmente conocida como Epilepsia, motivo por el cual tuve que destetar antes de tiempo a mi bebe, me costo trabajo aceptarlo pues queria alimentarlo de mi pecho cuando menos 6 meses pero no me fue posible debido al medicamento que tengo que tomar y pues despues de mucho platicar con mi pareja entendi que para poder cuidar bien a mi bebe tngo que estar bien yo... PEro bueno, es un poquito sobre mi. Pronto platicaremos mas espero! Saludos a todas desde Tuxtla Gutierrez, Chiapas, Mexico.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  H2O Jue 22 Oct 2009, 00:36

hola Dolores!
Yo soy Laura y tengo un bebé de 9 meses. Siento que no hayas podido amamantar a tu niño... En un post de este foro he leído algo parecido sobre una mamá que tenía epilepsia y tampoco pudo dar el pecho a su bebé y Desireé le contestó que hay medicación compatible con la lactancia... Es vínculo es el siguiente:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/hola-soy-rossy-t4400.htm

pero bueno, piensa que no se es madre sólo con dar de mamar. Hay muchas más cosas y muy bonitas!

besos
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 22 Oct 2009, 00:46


Hola!! Soy Dolores... desde Mexico BHola!! Soy Dolores... desde Mexico IHola!! Soy Dolores... desde Mexico EHola!! Soy Dolores... desde Mexico NHola!! Soy Dolores... desde Mexico VHola!! Soy Dolores... desde Mexico EHola!! Soy Dolores... desde Mexico NHola!! Soy Dolores... desde Mexico IHola!! Soy Dolores... desde Mexico DHola!! Soy Dolores... desde Mexico A

Yo me llamo Vanessa,tengo 30 años y un hijo,Breixo al que amamanto y con el que colechamos cuando él quiere.Acaba de cumplir hace casi un mes 24 meses.

Hace mucho que dejaste de dar el pecho? Te pregunto porque hay medicamentos compatibles con la lactancia para tratar la epilepsia.Entra aquí y lee la respuesta que le da Désirée Sanz a esta mami con tu mismo problema:

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/presentaciones-f19/hola-soy-rossy-t4400.htm

Besos de leche


Tengo falta de atención Divertido Me acabo de dar cuenta que Laura ya te había remitido al post que de digo Vergonzoso
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 01:04

Hola Dolores

yo soy ainhoa, tengo 35 años y un enano de 22 meses con quien comparto teta y cama.

Como ya te han contestado las otras amatxus existen medicamentos que son compatibles con la lactancia, he estado revisando la lsta de www.e-lactancia.org (wweb a la que se puede acudir para realizar ese tipo de consultas) y efectivamente son muchos los fármacos que se pueden tomar sin necesidad de interrumpir la lactancia.

si te animas a relactar, no hace mucho tiempo seguimos con mucho interés el caso de una amtxu, cayetana, que hizo un diario de su relactación http://www.scribd.com/doc/16217836/Asi-intente-relactar-por-Cayetana-Saiz-mama-de-Ezequiel

además de unas cuantas madres más que seguro que están dispuestas a echarte un cable.

Y si decides no hacerlo, como dice laura, no serás peor madre. Ni muchísimo menos!!!!! Además lo más mportante para la familia que ormási es que tú estés bien.


UN muxu!!!

Ainhoa.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 01:48

Muchisimas gracias por responder tan pronto... estoy por checar los links que me han mandando, es muy reconfortante saber que alguien te tiende la mano y te comprende pues a veces siento que la familia no me comprende tanto, mi esposo es un increible papa y pareja pero su familia es un tanto dificil y la mia esta lejos por lo mismo a veces me siento sola o incomprendida, aunque mi pareja trata de ayudarme siento que no entiende por lo que estoy pasando, me explico mejor, mi suegra por ejemplo es una persona criada a la antigua y tiene ideas que no me gustan sobre como educar a mi bebe, yo siento que debo besarlo, quererlo y consentirlo al maximo, tambien respecto a la lactancia de verdad hubiera deseado no tener que dejar de darle a mi emi y aqui entre nos siento que fue un gusto para ella que dejara de hacerlo pues como que estuviera celosa del tiempo que pasaba a solas con mi pequeño... igual y son figuraciones mias pero me es dificil tener una buena relacion con ella pues se la pasa diciendome como hacer las cosas y no de la mejor manera. Gracias de nuevo por las respuestas. Leere los articulos y de verdad me haria muy feliz poder amamantar a mi bebe de nuevo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  Invitado Jue 22 Oct 2009, 06:19

Paisana!! Que gusto!!

Soy Jackie, de Guadalajara, aunque llevo ya algunos años viviendo en California, espero que te sientas muy agusto, tengo dos niños Emiliano de 18 meses y Pablo de 4 meses y a los dos les doy pecho, y ademas dormimos todos juntitos, sigue participando aprenderas muchosimo y tu bebe sera el mas beneficiado.

PD. Chiapas es un estado precioso.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  lizeth Jue 22 Oct 2009, 06:48

Hola yo tambien soy de Mexico, me llamo Lizeth y tengo una preciosa nena Natalia de 15 meses, a quien aun le doy pecho, checa muy bien los medicamentos que estas tomando quiza si sean compatibles con lactancia, por experiencia te digo que muchas vecs ni siquiera los medicos saben si realmente los medicamentos son compatibles o no.

Bienvenida y espero podamos ser buenas amigas, saludos
lizeth
lizeth
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 793
Fecha de nacimiento : 11/09/1981
Ciudad : mexico
Edad : 42
Femenino Puntos : 6426
Fecha de inscripción : 02/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  H2O Jue 22 Oct 2009, 11:35

madre mía, acabo de leer el link que ha puesto Ainhoa del diario de la relactación de Cayetana y todavía estoy llorando de lo emotivo que es.

Gracias por compartirlo!
H2O
H2O
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Edad : 48
Femenino Puntos : 11014
Fecha de inscripción : 20/09/2009

Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  Invitado Miér 04 Nov 2009, 11:41

Hola Dolores,yo soy Cristina,vivo en Navarra y estoy de 7 semanas.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Hola!! Soy Dolores... desde Mexico Empty Re: Hola!! Soy Dolores... desde Mexico

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.