MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba

2 participantes

Ir abajo

Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba Empty Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba

Mensaje  Invitado Lun 05 Oct 2009, 23:41

El sábado día 3 celebramos la Semana de la Lactancia. Se hizo una convocatoria en un parque público de la ciudad para la lectura de un manifiesto, se hicieron actividades y juegos con los pequeños, una comida colectiva, y en definitiva un día de convivencia. Las reuniones del grupo de lactancia son sólo una vez al mes, y así además se hace más visible que hay otra forma de criar a nuestros hijos.
La prensa local escribió un artículo en su pagina digital http://www.diariocordoba.com/noticias/noticia.asp?pkid=512609
Todo bien, salvo por los comentarios de 2 Pared Pared , es cierto que no hay que dar pábulo a lo que dicen, cosas como qué tipo de mujeres somos, que nos ponemos en pelotas, incluso que nos deberían denunciar por exhibicionismo... Enfadado
Esto es anecdótico, lo importante es que nos pudimos reunir algunas madres en Córdoba e intentar que la ciudad conozca los beneficios de la lactancia y otros aspectos que en este foro tanto se defienden.
Saludos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba Empty Re: Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba

Mensaje  yerayeidairaentandem Mar 06 Oct 2009, 08:54

Si te sirve de consuelo, las actividades de nuestra asociacion de dameteta en albacete han sido todo un exito, vino rosa jove, comimos con ella algunas y bueno es encantadora yo no tengo mas que palabras de alabo para ella como para carlos gonzalez, se hizo un concierto al que yo no pude asistir, pero tambien fue todo un exito, o sea que muy bien.

Pero ahora te cuento, en mi pueblo el año pasado ya me traje fotos mias y de la asociacion para hacer una exposicion en el ayuntamiento, y bueno pues alguien fue a verlas,
Este año he decidido mover para que las mamas de mi pueblo , traigan fotos a la exposicion y alguna han traido y este año estan expuestas en el consultorio medio, que mucho mejor, asi las ve mas gente , y la gente esta contenta, de que esten alli, pero no faltan los comentarios de gente que me ve por la calle y me dice te visto las tetas, Muy mal Muy mal , pero bueno alla ellos el que vea algo mas alla, de lo que es, el caso es que cada granito de arena cuenta y ya esta.

Tambien aller comboque una reunion sobre lactancia , en la que pase los videos de carlos gonzalez que hay en terra, y algunos de la liga de la leche, y yo sabia que poca gente hiba a ir , pero esque solo fue una persona, para preguntar por su cuñada, que oye por lo menos , nos fuimos con el buen sabor de boca de que al menos le pase los videos a ella, en cd, para que los viera en casa, me pregunto sobre la crisis de los tres meses, que le di fotocopias, y al menos aunque solo fuera para que un bebe no se destetara, merecio la pena, hija pero que le vamos hacer, Un beso, y pasando de os comentarios, guapa.
yerayeidairaentandem
yerayeidairaentandem
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)
Edad : 43
Femenino Puntos : 8303
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba Empty Re: Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Jue 08 Oct 2009, 19:41

Los comentarios......................sin comentario y el texto....regular.No me gusta esto:
La OMS recomienda, tal y como ha indicado González, que la lactancia materna debe ser el alimento exclusivo del bebé durante los seis primeros meses de vida, mientras que desde ese tiempo hasta el primer año de vida como mínimo, las madres pueden complementar la lactancia con otros alimentos.
La oms recomienda un mínimo de 2 años.

Así, la lactancia materna se puede prolongar, siempre que esté acompañada de alimentos complementarios, hasta los dos e incluso tres años de vida del bebé.
????Pues no.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba Empty Re: Celebramos la Semana de la Lactancia en Córdoba

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.