Charla de Carlos Gozalez ¡que alegria!
4 participantes
Página 1 de 1.
Charla de Carlos Gozalez ¡que alegria!
Hola, cerca de donde vivo va a dar una charla Carlos Gonzalez, y si no pasa nada que me impida ir, ire!!
Desde que conoci el foro ya casi 3 años, descubri a Carlos Gonzalez, desde entonces tenia muchas ganas de conocerle por sus ideas de criar a los hijos (contrario al estivil), por su apoyo a la lactancia materna, con los temas de la comida de los niños...
Asi que estoy encantada, pero no se como son sus charlas, si podre hablar con el, firmar mi libro, que preguntas puedo hacer, claro que con lo timida que soy si tengo que hablar delante de mucha gente.....
Le dire que le conoci a traves de este foro (bueno el de Lactancia materna prolongada) por Desirée
Contarme un poquito como son las charlas....
Muchas gracias
un besito
Desde que conoci el foro ya casi 3 años, descubri a Carlos Gonzalez, desde entonces tenia muchas ganas de conocerle por sus ideas de criar a los hijos (contrario al estivil), por su apoyo a la lactancia materna, con los temas de la comida de los niños...
Asi que estoy encantada, pero no se como son sus charlas, si podre hablar con el, firmar mi libro, que preguntas puedo hacer, claro que con lo timida que soy si tengo que hablar delante de mucha gente.....
Le dire que le conoci a traves de este foro (bueno el de Lactancia materna prolongada) por Desirée
Contarme un poquito como son las charlas....
Muchas gracias
un besito
Invitado- Invitado
Re: Charla de Carlos Gozalez ¡que alegria!
Pilar no sé de donde eres (esta memoria de Dori que tengo ) pero el día 15 está en la Coruña y yo NO puedo ir porque uno de los 9 días la mes que trabajo es el 15
Las charlas deben de ser más o menos así:
https://www.youtube.com/watch?v=5Ou4kjffO-o&feature=related
Besos de leche
Las charlas deben de ser más o menos así:
https://www.youtube.com/watch?v=5Ou4kjffO-o&feature=related
Besos de leche
¿Donde es la charla? ¿Como os habeís enterado?
Podía dar una charla por aquí cerca, me encantaría ir.
Podía dar una charla por aquí cerca, me encantaría ir.
nkn1978- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 733
Fecha de nacimiento : 09/08/1978
Ciudad : Arrigoriaga (Bizkaia)
15 de Octubre del 2009. “El desapego en el niño”. Carlos González. Salón de actos. 19:30 horas.Sede Fundación Caixa Galicia. Cantón Grande 21-23. La Coruña
Esto es toda la información que tengo
Besos de leche
Esto es toda la información que tengo
Besos de leche
Esta es en Ciudad Real, el martes creo que es 21 de octubre, pero yo creo que va por muchos sitios dando charlas, lo que no se donde se puede ver a los sitios donde va a ir, es sobre lactacia materna.
Un besito
Un besito
Invitado- Invitado
me encantaría asistir a una charla tanto de carlos gonzalez como de rosa jové. Dónde podríamos enterarnos de los próximos lugares en donde tienen previsto conferenciar? Yo vivo en madrid
saludos
saludos
H2O- Nivel Experto
- Cantidad de envíos : 5099
Fecha de nacimiento : 27/10/1975
Ciudad : el mundo
Es majisimo y puedes preguntarle lo que quieras, yo he ido a un par de ellas y hasta me dio su autografo con dedicatoria y todo. Alguna vez he contactado con el por e-mail,es un hombre muy sensato y empatico.
Mehevigo- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 425
Fecha de nacimiento : 18/02/1978