Charla de nuestro San Carlos en Valencia
3 participantes
Página 1 de 1.
Charla de nuestro San Carlos en Valencia
Chicas,las de Valencia y alrededores éstais de enhorabuena.
CHARLA DEL DR. CARLOS GONZALEZ SOBRE CRIANZA CON APEGO "
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO MAYOR LA ASUNCIÓN
AVDA. DEL PRIMADO REIG, 108, VALENCIA
FECHA: JUEVES 5 DE MAYO
HORA: A PARTIR DE LAS 17 HORAS
Un beso
CHARLA DEL DR. CARLOS GONZALEZ SOBRE CRIANZA CON APEGO "
LUGAR: SALÓN DE ACTOS DEL COLEGIO MAYOR LA ASUNCIÓN
AVDA. DEL PRIMADO REIG, 108, VALENCIA
FECHA: JUEVES 5 DE MAYO
HORA: A PARTIR DE LAS 17 HORAS
Un beso
Invitado- Invitado
Re: Charla de nuestro San Carlos en Valencia
Joooo...¡¡¡yo quiero que vuelva aquí, que no lo veo desde el año 2006...!!!
Una charla sobre rabietas de él y de Rosa Jové y una charla sobre paciencia en la pre-adolescencia no iría nada mal...de temas de papillas, sueño y teta ya no me interesan, que tengo el tema superado
Una charla sobre rabietas de él y de Rosa Jové y una charla sobre paciencia en la pre-adolescencia no iría nada mal...de temas de papillas, sueño y teta ya no me interesan, que tengo el tema superado
qué bien!!! y además el jueves 5 creo que tengo libre!!
Ali gracias, ¿tienes más info, el enlace o quién lo organiza? gracias!!
Edito, para decir, que ya he visto, que lo organiza la asociación Criar con el corazón,
se ve en este enlace: http://1.bp.blogspot.com/-CDvt2hpIA7c/TblZNnNMtOI/AAAAAAAAAyQ/XeSWUFMt2aI/s1600/cartel+charla+CG2.1.jpg
Ali gracias, ¿tienes más info, el enlace o quién lo organiza? gracias!!
Edito, para decir, que ya he visto, que lo organiza la asociación Criar con el corazón,
se ve en este enlace: http://1.bp.blogspot.com/-CDvt2hpIA7c/TblZNnNMtOI/AAAAAAAAAyQ/XeSWUFMt2aI/s1600/cartel+charla+CG2.1.jpg
Gaia- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 921
Fecha de nacimiento : 02/12/1978
Ciudad : Mediterránea
Perdi mi oportunidad cuando vino a mi ciudad, espero qeu vuelva otra vez.....
Aprovechar las que esteis cerca para asistir!
un besito
Aprovechar las que esteis cerca para asistir!
un besito
Invitado- Invitado
Yo ya lo he visto dos veces, pero ese día me "pelaré" el trabajo e intentaré entrar a verlo. Y digo intentar, porque mucha gente se queda fuera porque el aforo, sea donde sea, se queda pequeño
Invitado- Invitado
APROVECHEN QUE PUEDEN......... ufa.... como no tenerlo de este lado del charco!!! snif snif.....
katty-yani- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 631
Fecha de nacimiento : 26/10/1984
Ciudad : Córdoba, Argentina
Al final yo fui porque estoy ahora en Valencia. ¿Alguna más fue de por aquí?
Invitado- Invitado
Yo al final no pude ir, y eso que me dijeron que esta vez no estaba muy lleno. Cuenta, cuenta cositas jejeje
Invitado- Invitado
Pues a mi me gustó mucho.
La sala era pequeña, así estábamos más cerquita y se oía mejor.
Nos enseñaba diapositivas en la charla.
Ahora no tengo mucho tiempo porque mi peque no se ha despertado y estoy aprovechando para hacer un curso, pero así en general, habló del apego que es lo más normal del mundo, dejó claro que el hablar, caminar y el control de esfínteres es un proceso madurativo y no de aprendizaje (algo que me viene muy bien porque estoy intentando quitarle el pañal a la mía), también nos dijo que hoy en día llevamos a los niños por cualquier cosa al psiquiatra, por cosas que hace unos años se veían de otra manera y decían "es cosa de críos" y ya está, y hoy en día nos pasamos con eso. También dijo que no se si era el 10% de los niños llevan medicación de psiquiatra y él piensa que no puede ser tantos niños que la necesiten, que habrá alguno, pero que la mayoría seguro que no la necesitan. Que las guarderías no están hechas porque sean buenas para los niños sino porque las necesitan los padres.
Bueno, ahora mismo es eso de lo que me acuerdo.
Un abrazo.
La sala era pequeña, así estábamos más cerquita y se oía mejor.
Nos enseñaba diapositivas en la charla.
Ahora no tengo mucho tiempo porque mi peque no se ha despertado y estoy aprovechando para hacer un curso, pero así en general, habló del apego que es lo más normal del mundo, dejó claro que el hablar, caminar y el control de esfínteres es un proceso madurativo y no de aprendizaje (algo que me viene muy bien porque estoy intentando quitarle el pañal a la mía), también nos dijo que hoy en día llevamos a los niños por cualquier cosa al psiquiatra, por cosas que hace unos años se veían de otra manera y decían "es cosa de críos" y ya está, y hoy en día nos pasamos con eso. También dijo que no se si era el 10% de los niños llevan medicación de psiquiatra y él piensa que no puede ser tantos niños que la necesiten, que habrá alguno, pero que la mayoría seguro que no la necesitan. Que las guarderías no están hechas porque sean buenas para los niños sino porque las necesitan los padres.
Bueno, ahora mismo es eso de lo que me acuerdo.
Un abrazo.
Invitado- Invitado