URGENTE le he dado mas antibiotico del que le toca
4 participantes
Página 1 de 1.
URGENTE le he dado mas antibiotico del que le toca
Chicas tengo a Ester malita de la garganta, le han mandado un antubiotico, que va por peso pero no entendi bien al pediatra y le he doblado la dosis.
El antibiotico se llama Denvar es de una sola toma, 1 hora antes decomer, le tenia que haber dado 7 ml y le he dado 16 que son los kilos que pesa, que hago estoy de los nervios es que .....
por favor contestar pronto
El antibiotico se llama Denvar es de una sola toma, 1 hora antes decomer, le tenia que haber dado 7 ml y le he dado 16 que son los kilos que pesa, que hago estoy de los nervios es que .....
por favor contestar pronto
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon
Re: URGENTE le he dado mas antibiotico del que le toca
¿hAS mirado los efectos secundarios en el prospecto?no sé , cuando yo era pequeña mi madre dice q me tomé un cartón de aspirina entero y estuve durmiendo dos dias, pero no sé lo de tu hija.De todas fofrmas tranquilizate y llama por telefono al consultorio y se lo comentas
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Llama al servicio de informacion toxicologica, o directamente al 061 para que te den consejo medico. Tranquilizate, si solo has doblado esa dosis no le ocurrira nada, otra cosa es que se hubiese tomado el frasco entero.
Mi hijo mediano se tomo una vez medio frasco de Dalsy y no le paso nada..creo que estuvo sin dolor de algo varios dias .
Un beso y tranquila
Mi hijo mediano se tomo una vez medio frasco de Dalsy y no le paso nada..creo que estuvo sin dolor de algo varios dias .
Un beso y tranquila
Invitado- Invitado
Te digo lo mismo que las demás, si no puedes ponerte en contacto directametne con su pediatra, o centro de salud, hazlo con el servicio de urgencias o emergencias. No creo que pase nada por doblarle la dosis, pero aún así si fuera yo si que lo consultaría. Ufff, hay que tener mucho cuidado con los medicamentos y los niños, madre mía que susto te habrás llevado.
Invitado- Invitado
Mira en el prospecto a ver que pone en caso de intoxicación. No creo que pase nada pero vigila a tu hija para ver si está "bien". ya sé qeue stá malita d ela garagnat pero ya me entiendes verdad? Que no esté muuuy dormida o adormilada....
Besos de leche
Besos de leche
he mirado el vademecum.en principio a grandes rasgos dice que por tomar más dosis de la adecuada (una vez,se supone,por descuido),si no hay síntomas de nada,no pasa nada.pero si hay síntomas de vómitos,urticaria,diarreas,etc.contactar con el servicio de toxicología o urgencias.
mamanueva- Nivel 3
- Cantidad de envíos : 1470
Fecha de nacimiento : 03/11/1982
Ciudad : Canarias
No creo que pase nada, pero la proxima vez dile a la pediatra que te escriba claramente en un papel la dosis y en cuanto llegues a casa la anotas en el envase del medicamento y asi te evitas un susto similar. Eso es lo que suelo hacer yo.
Invitado- Invitado
Muchas gracias por vuestras respuestas, la verdad es que me lleve un susto que pa´ que, me puse super nerviosa, pero al final todo quedo en eso , en un susto.
Llame a su pediatra, y me dijo que no creia que le pasara nada, que la observara, que si notaba algo raro, que me fuera a urgencias y explicara el caso.No hizo falta Ester estuvo como si nada, ademas como no tubo fiebre estaba muy espabilada jugando como si no estubiera malita ni nada.
Pues nada chicas gracias por vuestras respuestas.Un beso.
Llame a su pediatra, y me dijo que no creia que le pasara nada, que la observara, que si notaba algo raro, que me fuera a urgencias y explicara el caso.No hizo falta Ester estuvo como si nada, ademas como no tubo fiebre estaba muy espabilada jugando como si no estubiera malita ni nada.
Pues nada chicas gracias por vuestras respuestas.Un beso.
antya3- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 326
Fecha de nacimiento : 14/10/1979
Ciudad : Castellon