MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Soplo inocente

2 participantes

Ir abajo

Soplo inocente Empty Soplo inocente

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 09:19

Hola chicas buenos dias, por fin me estreno en este foro pero aunque no es el sitio ideal, ya que os cuento que mi niña de cuatro meses tiene un soplo en el corazon y me la tiene que valorar un cardiologo, estoy muy preocupada por mi bebita, espero que no sea nada grave ¿alguna le ha pasado?, gracias un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 12:17

Hola guapa.
Primero decirte que no te preocupes.Es mucho más común que los niños tengan ésos soplos(también llamados soplos funcionales) de lo que la gente se cree.
La gran parte de la mayoría de ésos soplos no tienen mayor importancia.Van desapareciendo según van creciendo los niños.
Te voy a dejar un enlace para que lo leas.Es una mami de aquí que estaba en la misma situación que tú ahora estás.

Espero que te quedes más tranquila.

Un beso muy fuerte.

https://maternidadinstintiva.activoforo.com/enfermedad-en-el-nino-f16/soplo-en-el-corazon-t686.htm
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 12:39

Hola Alicia muchisimas gacias otra vez por tu informacion, la verdad que me alivia un monton, un besazo wappisisma
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Alfonsina Vie 25 Sep 2009, 14:58

Hola, yo te puedo contar mi experiencia, conmigo, no con Bruno. A mí me diagnosticaron una CIV con 15 días de vida. En esa época las técnicas de diagnóstico eran escasas y mis padres se llevaron un gran susto, mucas idas y vueltas para saer cuál era la gravedad de asunto. Pero ahora, con un simple eco-dopler que no es nada invasivo los cardiologos pueden ver con claridad la situación y muchos se cierran solos. Otros no, pero puedes llevar una vida de lo más normal -ese último fue mi caso-. Es díficil no preocuparse pero la mayoría son inofensivos y no implican mayores problemas.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10668
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 16:25

Mis dos peques tienen soplos inocentes, el mayor tiene 2 años y medio y el pequeño 14 meses. El cardiologo me explico que 1 de cada 10 niños nace con un soplo, que es bastante común se cierra con el tiempo o puede vivir perfectamente toda la vida con el, sin ningun incovenientes.

Veras que no es nada.

Un abrazo.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Vie 25 Sep 2009, 19:42

Mi ex-novio tenía unsoplo y hacía vida totalmente normal. Tranquila que verás qeu no es nada.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16226
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 22:04

Muchisimas gracias chicas por vuestros apoyos, miles de besitos para todas
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 22:15

Hola, como al mes de que nació mi niña, el pediatra nos dijo que se le escuchaba un soplo (me quedé pálida Pálido ) pero creo que al vernos la cara nos explicó que es algo que al paso del tiempo se cierra solo, y que podía llevar una vida normal. Ahora mi niña tiene 32 meses y ya no se le escucha el soplo y hace su vida como cualquier otra niña sana de su edad.

Si ya tienes cita con el cardiólogo, acude, el te sacará de todas las dudas que tengas, pregúntale hasta lo que te parezca más elemental para que te quedes completamente tranquila.

Saludos, Dany
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Soplo inocente Empty Re: Soplo inocente

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.