Alguien me puede ayudar?
Página 1 de 1.
Alguien me puede ayudar?
Hola soy nueva en este foro y me gustaría poner fotos como haceis todas, ¿como lo hago? es que soy algo torpe con esto de la informatica espero que me perdoneis, un besito
Invitado- Invitado
Re: Alguien me puede ayudar?
Hola guapa.Léete ésta forma tan sencilla de poner las fotos.Si aún todavía no lo logras,dilo y te ayudamos.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm
Un beso
Edito para decirte que éste no es el foro en donde poner éste tipo de mensajes.
Existe un subforo en donde puedes dejar todas tus dudas de éste tipo.Es en el de FUNCINOMIENTO DEL FORO y allí hay otra subforo que se llama DUDAS TÉCNICAS.
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/dudas-tecnicas-f22/forma-mas-sencilla-de-subir-fotos-t454.htm
Un beso
Edito para decirte que éste no es el foro en donde poner éste tipo de mensajes.
Existe un subforo en donde puedes dejar todas tus dudas de éste tipo.Es en el de FUNCINOMIENTO DEL FORO y allí hay otra subforo que se llama DUDAS TÉCNICAS.
Invitado- Invitado
Espero que me haya salido, y a la derecha donde pone nuestra nombre y demas como la pongo ahi? Madre mia que inutil soyyyyyyyyyyy, gracias tesoro por ayudarme
Invitado- Invitado
Para poner una foto donde pone tu nombre (avatar) tienes que ir a tu perfil. Puedes ir pinchando encima de tu nombre en cualquier post que hayas escrito o pinchando en "perfil" arriba en la página (hay varias pestañas como indice,calendario,galeria.....).
Si abres tu perfil verás la página de "información".Hay varias pestañas y tienes que ir a "Avatar".Si quieres poner una foto que tengas guardada en el ordenador dale a Examinar para elegirla.
Una vez la hayas subido dale a registrar.
Si tienes alguna duda dímelo y telo explico mejor.
Besos de leche
Si abres tu perfil verás la página de "información".Hay varias pestañas y tienes que ir a "Avatar".Si quieres poner una foto que tengas guardada en el ordenador dale a Examinar para elegirla.
Una vez la hayas subido dale a registrar.
Si tienes alguna duda dímelo y telo explico mejor.
Besos de leche