MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

recetas con aguacate

Ir abajo

recetas con aguacate Empty recetas con aguacate

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 21:45

Hola, ayer me dio por comprar aguacate y lo he pelado para comermelo y esta malisimo, he visto que se hace recetas ¿sabeis algunas?
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recetas con aguacate Empty Re: recetas con aguacate

Mensaje  happyflower Jue 24 Sep 2009, 22:08

Que estaba malo Qué cara ? Pero estaba madurito? porque a mi me encanta en crudo.. tiene que estar muy madurito.
Yo lo parto por la mitad, le saco el hueso y lo voy sacando en rodajas, le echo aceite, sal gorda y limón y .... me chupo los dedos de los pies... Cocinero Cocinero
La textura tiene que ser mantequillosa, si no esque no está maduro y no sé como sabrá.
El guacamole se hace triturandolo con cebolla y limón, yo no lo he hecho nunca pero me lo echo en una ensalada de espinacas, con salmón, con tomate...
A ver si alguien sabe alguna receta.. Prueba como te digo...
happyflower
happyflower
Nivel 4
Nivel 4

Cantidad de envíos : 1851
Fecha de nacimiento : 18/08/1970
Ciudad : El mundo
Edad : 53
Femenino Puntos : 7411
Fecha de inscripción : 25/10/2008

Volver arriba Ir abajo

recetas con aguacate Empty Re: recetas con aguacate

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 23:09

Yo hago una especie de guacamole que nos encanta y lo utilizamos como aderezo de una ensalada que contiene lechuga, dados de queso, piña y palmito.
La hago así:
En un vaso de batidora añado un aguacate madurito, medio tomate pequeño pelado(de los que llaman canarios), un poco de cebolla rallada, unas hojitas de cilantro, dos cucharadas de aceite de oliva virgen, un chorreón de vinagre y un poco de sal.
Lo batimos muy bien batido y queda como la textura de una mayonesa, que añadimos a la ensalada que hemos preparado anteriormente.

También los como en rodajitas, con un pelín de aceite, limón, sal y langostinos pelados.

En ensalada de pasta a taquitos, con la pasta ,huevo duro, trocitos de aceituna y atún....
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recetas con aguacate Empty Re: recetas con aguacate

Mensaje  Invitado Jue 24 Sep 2009, 23:14

Efectivamente para que está bueno debe de estar maduro, pero que no llegué a estar marrón.

Mezclado en ensalada está muy bueno, yo nunca lo he comido solo pues su textura se me hace muy cansada si no está mezclado.

Si quieres algo mas elaborado pero muy fácil has lo siguiente:
Vacia la pulpa del aguacate y machacalá con un tenedor, mezclalá con una lata de atún bien escurrida y un poco de mahonesa.
Si le quieres dar un toque mas añade trocitos de gambas o de palitos de cangrejo.
Puedes usar la misma cascara del aguacate para servirlo como si fuera un cuenco.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recetas con aguacate Empty Re: recetas con aguacate

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 19:30

Hola, esta verde y al abrirlo no esta blando, yo creo que no esta madurito, lo dejare nos dias que madure y voy a probar como me habeis dicho
Muchas gracias chicas
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recetas con aguacate Empty Re: recetas con aguacate

Mensaje  Invitado Vie 25 Sep 2009, 21:37

por estos lados le llamamos palta)))
en lo personal, la pelo, le saco el cuesco y lapongo en el pan enterita y sin nada,
jejeje, es muy muy rica!
flower
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

recetas con aguacate Empty Re: recetas con aguacate

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.