Despues que mi amiga Silvia da la noticia....
3 participantes
Página 1 de 1.
Despues que mi amiga Silvia da la noticia....
Hola a todas:
Después que Silvia da la noticia yo no puede esperar más: YO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADA!!
Estoy de 9 semanas y al igual que ella, las naúseas y los mareos no me están dejando disfrutar tanto como yo querría.
Con Ferran me pasó lo mismo pero a las 12 semanas se paró todo. Espero que con este ocurra lo mismo.
La verdad es que estoy muy contenta y más aún porque no se si sabéis que Silvia y yo somos amigas desde hace muchíiiiisimos años, las dos tenemos dos nenes, que se llevan 5 meses entre ellos, y ahora los dos enanos que llegarán serán de la misma edad.
Coincidencias de la vida eh? ( A veces pienso que nuestros maridos deben hacen un pacto o algo así para embarazarnos a la vez a las dos) . Je, je je
Bueno, ya os iremos contando el trascurrir de nuestras tripas.
Besos
Después que Silvia da la noticia yo no puede esperar más: YO TAMBIÉN ESTOY EMBARAZADA!!
Estoy de 9 semanas y al igual que ella, las naúseas y los mareos no me están dejando disfrutar tanto como yo querría.
Con Ferran me pasó lo mismo pero a las 12 semanas se paró todo. Espero que con este ocurra lo mismo.
La verdad es que estoy muy contenta y más aún porque no se si sabéis que Silvia y yo somos amigas desde hace muchíiiiisimos años, las dos tenemos dos nenes, que se llevan 5 meses entre ellos, y ahora los dos enanos que llegarán serán de la misma edad.
Coincidencias de la vida eh? ( A veces pienso que nuestros maridos deben hacen un pacto o algo así para embarazarnos a la vez a las dos) . Je, je je
Bueno, ya os iremos contando el trascurrir de nuestras tripas.
Besos
Invitado- Invitado
Re: Despues que mi amiga Silvia da la noticia....
Fanny Felicitaciones!!!!!!
Yo creo que en el Mediterráneo hay algo raro en el ambiente y como dijo Silvia el verano les sienta muy bien....
Ahora a gozarse esta bella espera... en realidad que es una bendición ser madres y co-creadoras, que no todas pueden experimentar.
Un abrazo gigante
Yo creo que en el Mediterráneo hay algo raro en el ambiente y como dijo Silvia el verano les sienta muy bien....
Ahora a gozarse esta bella espera... en realidad que es una bendición ser madres y co-creadoras, que no todas pueden experimentar.
Un abrazo gigante
Invitado- Invitado
Muchas felicidades!!! Que vaya todo muy bien y que esos mareos pases pronto y puedas disfrutar plenamente de tu embarazo.
Invitado- Invitado
Felicidades - Mensajes y Imágenes!
Muchas felicidades por tu embarazo,Fanny.
Ahora cuidate mas que nunca y dejate mimar.
Que vaya todo bien,un abrazo de Cathy y Noa.
Invitado- Invitado
Pues felicidades a ti tambien....esperemos que prontito empieces a disfrutarlo. un biko de duende
Invitado- Invitado
Bieeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnnnnnn otro ciber-embarazo.Ole,ole,ole,ole y ole.
Muchas felicidades.
Te digo lo mismo que a Silvia,si quieres que te ponga en la lista de embarazadas dime la FPP.
Besos de leche
Alaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Muchas felicidades.
Ojalá pasen pronto las náuseas, que yo las tuve hasta los 4 meses y medio .
A cuidarse mucho y acontarnos cada detalle de la evolución de esas tripillas.
Un besote gordo.
Por cierto, Silvia, creo que esta tarde he visto a Noa en La Mera.
Ojalá pasen pronto las náuseas, que yo las tuve hasta los 4 meses y medio .
A cuidarse mucho y acontarnos cada detalle de la evolución de esas tripillas.
Un besote gordo.
Por cierto, Silvia, creo que esta tarde he visto a Noa en La Mera.
Invitado- Invitado
Me cuelo por aquí para decirle a Vanessa que en mi post ya te he escrito mi FPP es el 6 de mayo.
Mari, siiii, Noa está tarde estaba en La Mera con mis dos hermanas y mi sobrina Laia.. jejejeje!!
Un beso.
Silvia.
Mari, siiii, Noa está tarde estaba en La Mera con mis dos hermanas y mi sobrina Laia.. jejejeje!!
Un beso.
Silvia.
Invitado- Invitado
Eiiii, el otro día que te vi que calladito te lo tuviste...
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Pero me has dejado flipando en colores... Qué sorpresónnn...Así que seréis mamis casi a la vez, ¿no?
Me alegro mucho por vosotras y hasta me dais una envidia sana.
Muackssssss.
¡¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!! Pero me has dejado flipando en colores... Qué sorpresónnn...Así que seréis mamis casi a la vez, ¿no?
Me alegro mucho por vosotras y hasta me dais una envidia sana.
Muackssssss.
Uy Silvia que bien el 6 de mayo.Mi madre está de cumple el 7
Os dejo el enlace a la lista de embarazadas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm#21173
Besos de leche
Os dejo el enlace a la lista de embarazadas:
https://maternidadinstintiva.activoforo.com/embarazo-f14/lista-de-embarazadas-t3064.htm#21173
Besos de leche
Te digo lo mismo que a Silvia,si quieres que te ponga en la lista de embarazadas dime la FPP.
hola:
Mi fecha probable de parto es el 28 de abril.
Gracias a todas por vuestras felicitaciones.
Invitado- Invitado
Ya te he añadido:
Como me gusta ver crecer esta lista.
Besos de leche
Como me gusta ver crecer esta lista.
Besos de leche
Y me sumo a la lista de felicitaciones…
ENHORABUENA!! Pero que buenas amigas!! Yo también pienso que ese par de maridos lo tenia pactado jajaja
Ojala pronto pasen las molestias y puedas disfrutarlo plenamente.
Qué lindo, el foro seguirá llenándose de ciber sobrinos, es una emoción indescriptible la llegada de un bebé
Felicidades nuevamente, y a cuidarse y consentirse mucho.
Un beso.
ENHORABUENA!! Pero que buenas amigas!! Yo también pienso que ese par de maridos lo tenia pactado jajaja
Ojala pronto pasen las molestias y puedas disfrutarlo plenamente.
Qué lindo, el foro seguirá llenándose de ciber sobrinos, es una emoción indescriptible la llegada de un bebé
Felicidades nuevamente, y a cuidarse y consentirse mucho.
Un beso.
Invitado- Invitado
Muchas Felicidades a tí también....
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba