MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola atodos/as

Hola atodos/as Empty Hola atodos/as

Mensaje  Invitado Mar 22 Sep 2009, 22:54

Hola!
Soy Sonia, la mama de Pau (cumplira los 10 meses el 11/10).
Conoci este foro chafardeando por la web articulos sobre LM, colecho,
apego,... vi que era una página en la que se trataba la crianza tal como mi marido y yo la entendemos. Como en ocasiones, al pensar asi, te pueden ver como un bichin raro, reconfoerta leer experiencias similares.
Ya iré escribiendo en los diferentes apartados para explicar como llevamos la alimentación complementaria, el sueño...
Gracias!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Hola atodos/as Empty Re: Hola atodos/as

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 09:35

Hola!!!

Me alegra que nos hayas encontrado, aqui estamos para lo que necesites, como dices creemos en la crianza respetuosa y asi intentamos criar a nuestros hijos.

Un beso y bienvenida!!!
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Miér 23 Sep 2009, 14:18

Hola atodos/as BHola atodos/as IHola atodos/as EHola atodos/as NHola atodos/as VHola atodos/as EHola atodos/as NHola atodos/as IHola atodos/as DHola atodos/as AHola atodos/as EmptyHola atodos/as SHola atodos/as OHola atodos/as NHola atodos/as IHola atodos/as A

Yo también soy un bicho raro que se llama Vanessa,tiene 30 años y un hijo que hoy cumple 2 años al que amamanta y con el que colecha.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Femenino Puntos : 16465

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 14:41

Hola guapa.Aquí la marcianita número 234 alien alien alien .

Me llamo Alicia y tengo 32 años.Tengo un marcianito de 23 meses que se llama Francis.Vivimos en el planeta tierra,concretamente en La Línea-Cádiz.

Bienvenida al planeta de los bichos raros.Te cuento un secreto.Aquí ellos,los otros son los bichos raros,pero shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh que no se enteren,ellos no lo saben Loco Loco Loco .

Y ahora en serio ya.Aquí nos tienes para lo que te haga falta.

Enhorabuena por tu niño y por tu LM.

Un beso de bienvenida.
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 20:10

Bienvenida amiga!!

Aquí otra de las "rarillas".

Me llamo Eli, tengo 33 años, una muchachita de casi 3 años que la lactancia y el colecho son partes importantes de su día a día.
Somos de un pueblo cercano a Valencia.

Me alegro de que nos hayas encontrado, pues vas a relacionarte con mucha gente que más o menos tiene tus mismos ideales de crianza , algo muy reconfortable en estos días , en que la crianza se ve como una forma de "domesticar" en vez de ser una manera de amar, respetar y educar de forma sana, ayudando a nuestros niños a crecer de forma íntegra y feliz.

UN ABRAZO
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Invitado Miér 23 Sep 2009, 22:13

Hola Sonia, bienvenida a este sitio lleno de "mamis raras", pero con mucho en común: "El amor a sus hijos".

Mi nombre es Daniela, vivo en Mérida, Yucatán, México, tengo 30 años y una nena de 2 años casi 8 meses llamada Ivana, que me deja colechar con ella y sigue colgada a la "chita".

Saludos, Dany Abrazo grupo
Anonymous
Invitado
Invitado

Mensaje  Contenido patrocinado

Contenido patrocinado