MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Ovulación y lactancia prolongada

Ir abajo

Ovulación y lactancia prolongada Empty Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Lun 14 Sep 2009, 20:18

Hola chicas,

Ya no se que pensar, siempre creí que en el momento en que quisiera iba a volver a quedarme embarazada. Lo cierto es que llevamos 4 meses intentadolo y nada. Qué hay de cierto de que se puede tener la regla y no ovular o ovular solo algunos meses?

Alguien que me pueda aclarar algo? mi niño ya tiene 29 meses y no querria destentarle por buscarle un hermano.........
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovulación y lactancia prolongada Empty Re: Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Sáb 03 Oct 2009, 08:11

Hola, desde que nacio mi niña empeze a tener la regla algo irregular y creo que aveces no ovulava porque segun lei es cuando mas flujo se tiene, justo mas o menos 14 dias del primer dia de la regla, pero hasta hace unos 4 meses no lo he tenido asi, ahora ya la tengo la regla regularizada y sigo dando el pecho.
Creo que venden un aparato en la farmacia que es para saber si se esta ovulando.
Haber si alguien lo conoce.
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovulación y lactancia prolongada Empty Re: Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  Invitado Sáb 03 Oct 2009, 11:20

Hola;

No desesperes, todavía llevas poquito tiempo intentandolo.
Yo me quedé a los 6 meses, de todos modos dicen que puede ser 1 año o incluso 2 !

Es cierto que unas veces podemos tener la regla y no ovular, pero no creo que la lactancia te este perjudicando (otras mamis te aconsejaran mejor sobre esto), tu hijo ya es bastante mayor y tomara poca cantidad, con lo cual no creo que eso te afecte.

Podemos tener la regla y no ovular, como podemos ovular y no ser fecundado... no es tan facil como parece.
De todos modos, espera tranquilamente sin nervios y ya veras como pronto nos cuentas nuevas noticias.

Animo !!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Ovulación y lactancia prolongada Empty Re: Ovulación y lactancia prolongada

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.