Sobre visitas preparto al ginecólogo
2 participantes
Página 1 de 1.
Sobre visitas preparto al ginecólogo
Hola!!!He oído que a veces los ginecólogos hacen cosas en las visitas preparto para intentar adelantarlo en el tiempo. Me gustaría saber en qué consisten esas cosas y si son dolorosas, pues a mí de mi niña me lo provocaron pero un dia concreto y no me hicieron nada, la via de oxitocina y ya cuando estaba adelantada los tactos para ver de cuántos centímetros estaba. He de decir que los tactos nunca me dolieron, lo que no sé si es normal o no, porque dicen que duele mucho.
Gracias
Gracias
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: Sobre visitas preparto al ginecólogo
Pues no suelen hacerlo..a mí me lo hizo el ginecólogo privado (aunque no sirvió de mucho, al final me lo tuvieron que inducir) y he de decir que sí molestan bastante porque te meten mano hasta no sé dónde pero normalmente no suelen hacerlo, al menos aquí no.
marta- Nivel 2
- Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Re: Sobre visitas preparto al ginecólogo
No deberian hacer nada SIN PERMISO!!!! aunque lamentablemente lo hacen, incluso poner oxitocina sintetica cuando has pedido un parto natural y decir que es suero para que no te deshidrates simplemente para acelerar el proceso de parto con todo lo que ello conlleva ....
A lo que te refieres creo que puede ser a la maniobra de hamilton, que consiste en separar las membranas, hacen un tacto y desprende manualmente la bolsa amniotica, esto puede provocar (o no) que se inicie el proceso de parto, aunque tambien puede provocar una ruptura de la bolsa y una infeccion , por todo esto deberian INFORMARNOS de todo lo que nos hacen.
Te recomiendo el libro "adios cigueña" en el habla de muchos procedimiento abusivos que se dan en españa en la atencion al parto
A lo que te refieres creo que puede ser a la maniobra de hamilton, que consiste en separar las membranas, hacen un tacto y desprende manualmente la bolsa amniotica, esto puede provocar (o no) que se inicie el proceso de parto, aunque tambien puede provocar una ruptura de la bolsa y una infeccion , por todo esto deberian INFORMARNOS de todo lo que nos hacen.
Te recomiendo el libro "adios cigueña" en el habla de muchos procedimiento abusivos que se dan en españa en la atencion al parto
Invitado- Invitado