MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Hola a todas! Soy nueva en el foro.

+3
Jazmin
septentrionis
Glòria
7 participantes

Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Glòria Sáb 15 Nov 2014, 09:11

Hola! Me llamo Glòria, soy de Barcelona y me acabo de registrar recomendada por una buena amiga. He de decir que lo que leído hasta ahora me gusta mucho y haceis aportaciones muy interesantes, espero poder aportar mi granito de arena también! Feliz
Por lo demás, deciros que tengo 43 años y estoy embarazada de 5 semanas y media, así que imaginaos, todavía estoy con el subidón!! Feliz Soy primeriza y, por circunstancias que ahora no vienen al caso, madre soltera.
Por ahora aún estoy saboreando la noticia y asimilándolo, aunque también con un montón de dudas, así que me temo que me vais a ver mucho por aquí jajajaja!!!
Saludos a todas y muchas gracias por adelantado.

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3688
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  septentrionis Sáb 15 Nov 2014, 12:51

¡¡Hola Gloria!!

Nunca mejor dicho, disfruta este momento de "gloria" que supone tu embarazo, jajaja!!!
Felicidades y bienvenida. Soy Guada, vivo en un pueblo al norte de Extremadura, tengo 34 años y estoy esperando a mi primera hija que tiene prevista su fecha de nacimiento el próximo 2 de diciembre.

Espero que te encuentres genial en esta familia virtual, cualquier cosa ¡¡aqui nos tienes!!

Un saludo.
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4741
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Jazmin Sáb 15 Nov 2014, 19:15

Hola Gloria bienvenida disfruta mucho ese embarazo que es una experiencia hermosa, empezaste una nueva vida de ahora en mas.
Yo soy Cristina tengo un bebe de 9 meses y bastante nueva tb en el foro. Con dudas y experiencias para compartir también. Aca las chicas son buenisimas es un apoyo saber que a otras les pasa o paso lo mismo que a vos.
Muchos saludos!

Jazmin
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 157
Fecha de nacimiento : 19/04/1977
Ciudad : Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 3720
Fecha de inscripción : 25/09/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Glòria Sáb 15 Nov 2014, 23:02

Gracias chicas!!! Es cierto que en los mensajes que he leído se ve mucho compañerismo y se transmite buen rollo Feliz
Cristina, felicidades por tu bebé!!!
Guada lo tuyo ya es inminente!!! Como van los nervios?

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3688
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  septentrionis Dom 16 Nov 2014, 00:47

Gloria, pues me siento muy tranquila, despidiendome ya de esta etapa que me ha sabido poco...
Y llena de incertidumbre sobre lo que nos acontecerá cuando se inicie el momento del parto. Ahora todo esta en calma, mi pequeña juguetea en mi barriga y a mi me gusta sentirla.
Aún no me imaginó como será la siguiente etapa, a pesar de que tengo muchas ideas para disfrutar a tope de su crianza...
septentrionis
septentrionis
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 860
Fecha de nacimiento : 24/07/1980
Ciudad : Montehermoso
Edad : 43
Femenino Puntos : 4741
Fecha de inscripción : 11/02/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Alines Dom 16 Nov 2014, 00:52

Bienvenida al foro, Glòria!!! No me presento, pues me conoces de sobras. Imagino que habrás pasado por el apartado de normas, así que sólo me queda desear que encuentres aquí la compañía y la tribu que pueda hacerte falta en el camino que has emprendido. Un beso, guapetona!!!
Alines
Alines
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2107
Fecha de nacimiento : 20/11/1971
Edad : 52
Femenino Puntos : 7134
Fecha de inscripción : 21/07/2011

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Sakura Dom 16 Nov 2014, 02:10

He aquí la "buena amiga" que te recomendó Guiño.

Por favor, aparte de temas de partos Infórmate sobre lactancia que es lo mejor del mundo y lo dejamos siempre para última hora! Divertido Divertido

Me presento: soy Wendy de 30 años y un enano de 9 meses que me ilumina la vida a diario Feliz, vivo en Asturias aunque nací en Venezuela Guiño

Sé bienvenida!.

Mil besos.
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6059
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  MamaDeLucia Dom 16 Nov 2014, 03:16

Bienvenida Gloria! Enhorabuena por ese embarazo!!!

Aqui las chicas son geniales, TODAS, todisimas! Yo tengo 37 y una nena de casi casi 3 anitos.

Paso poco, generalmente desde el movil y escribo mal porque todas mis maquinas no se que tienen pero corrigen lo que escribo y me fuerzan a escribir mal, jajajajaj Te juro!!!

Yo soy de esas que antes de ser madre veia la maternidad de un color (negro? o casi) y que ahora veo la maternidad color de rosa! Es que he escuchado tantaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas burradas a lo largo de mi vida que casi casi me quedo sin tener hijos. Pero me anime a dar el gran salto y descubri que todo lo que habia oido era o mentiras o errores. Hoy dia pienso que un hijo es la mayor bendicion que se puede tener en la vida, es una oportunidad a ser una nueva persona, a volver a nacer, a volver a vivir, a volver a deslumbrarse con pequeneces. Vamos que no tiene precio. Cada dia es el major dia de tu vida!
MamaDeLucia
MamaDeLucia
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 739
Fecha de nacimiento : 16/03/1977
Ciudad : Buenos Aires, Argentina
Edad : 47
Femenino Puntos : 4986
Fecha de inscripción : 20/01/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  EEE Dom 16 Nov 2014, 08:08

Bienvenida Gloria! Una mas para el club Feliz compartimos tripa, ya somos 3 para Julio!
EEE
EEE
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 456
Fecha de nacimiento : 20/08/1981
Ciudad : Perfecta
Edad : 42
Femenino Puntos : 5601
Fecha de inscripción : 26/06/2010

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Glòria Miér 19 Nov 2014, 23:02

Hola chicas!!! Caray, no podía haber tenido un recibimiento mejor!!!
Wendy, tienes razón con lo de la lactancia, de hecho ya estuve viendo cosas sobre el tema antes incluso de estar embarazada, me interesa mucho. A ver si puedo darle el pecho a mi bebé muuuucho tiempo!!!
Mamadelucia, qué te voy a contar... Yo siempre he querido ser madre porque al igual que tu siempre he creído que tener un hijo es lo mejor que te puede pasar en la vida, en mi caso lo he tenido que posponer mucho tiempo, pero bueno, las cosas suceden cuando tienen que suceder, y bueno, ahora soy muy feliz!!!! Y creo que valió la pena esperar.
EEE eres Érika? Tienes razón, somos varias para julio, va a ser un mes movidito jajajaja!!!
Un saludo a todas!!!!

Glòria
Nivel 1
Nivel 1

Cantidad de envíos : 192
Fecha de nacimiento : 04/07/1971
Ciudad : Barcelona
Edad : 52
Femenino Puntos : 3688
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Sakura Jue 20 Nov 2014, 02:48

Qué guay hacer "seguimiento" de tantos embarazos!.

Gloria, no sabrás la magnitud de la maternidad hasta que lo tengas en brazos y/o conecteis... Es mágico!
Sakura
Sakura
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 2098
Fecha de nacimiento : 14/05/1984
Ciudad : Oviedo
Edad : 40
Femenino Puntos : 6059
Fecha de inscripción : 21/12/2013

Volver arriba Ir abajo

Hola a todas! Soy nueva en el foro. Empty Re: Hola a todas! Soy nueva en el foro.

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.