MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Lamblias y homeopatía

Ir abajo

Lamblias y homeopatía Empty Lamblias y homeopatía

Mensaje  Invitado Mar 01 Sep 2009, 13:10

Hola a todas, acabo de recoger los resultados de unos analisis de heces que yo de forma particular he pedido a un laboratorio y ha salido que mi niña está plagadita de lamblias.

Os pongo en antecedentes: a principio de verano el pediatra de Rocío (que así se llama mi hija) al comentarle lo mala comedora que era y que el culete se le ponía muy rojo con facilidad me recetó FLagyl durante una semana dos veces al día puesto que pensaba que serían parásitos.

No os imaginais el suplicio que hemos pasado para darle la medicación, el problema es que si mi hija es mala para abrir la boca al comer, no lo es menos para tomar medicación, es mas, si le mezclamos el jarabe en agua, para que se lo tome sin darse cuenta es capaz de no beber agua en todo el día, el poco jarabe que le conseguimos meter lo escupe y del berrinche tan gordo luego está tristísima, sin ganas de jugar pegada a mis piernas todo el día, en fin, horrible... decidí dejar de darselo porque pensé que iba ser peor el remedio que la enfermedad. A fín de cuentas en la ciudad donde vivo las lamblias son un probléma endémico.

Ahora al salirle nuevamente tantas, me estoy planteando ir al homeópata no se como son los tratamientos de homeopatía ni siquiera si van a ser efectivos, me han dicho que va mejor que el Flagyl no se. ¿Qué opiniais al respecto?? ¿ Cómo hacéis para darle los jarabes a vuestros niños??? A ver si me dais algun truco del almendruco o me contáis vuestra experiencia con estos parásitos...
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Lamblias y homeopatía Empty Re: Lamblias y homeopatía

Mensaje  Désirée Sanz Mar 01 Sep 2009, 13:30

Hola, yo no tengo ninguna experiencia en homeopatía y, por este motivo, por el momento me decanto más por la medicina alopática. Aprovecho a recordar que una de las normas del grupo es la siguiente:

Cuidado a la hora de recomendar sustancias alopáticas u homeopáticas. En el foro hay médicos, todos forman parte del grupo de moderadores de salud. Los demás podemos tener (o no) algunos conocimientos básicos de medicina y en determinados casos puntuales es posible aconsejar (que no recetar) algún tratamiento, como es el caso del ácido fólico y del yoduro potásico en las mujeres gestantes, del yoduro potásico en las mujeres lactantes, del paracetamol en gotas para el dolor de encías de los bebés...A ser posible, recordando al usuario al que contestamos que debe de compartir esta información o consejo con un profesional sanitario para que nos asesore. No es ético hacer diagnósticos ni recetar por Internet...y menos si no somos médicos. Podemos hacer hipótesis sobre lo que le sucede a una persona o decirle de qué puede tratarse atendiendo a los síntomas pero el médico que lo atienda en persona tiene, por lo general, la última palabra.
Para que nadie aconseje un determninado tratamiento homeopático o alopático para estas lamblias.

muy puntual de negativa rotunda, el truco ha sido recostarlas en mis brazos (en vez de que estuvieran sentadas) y por la comisura de la boca ir dándoles el jarabe poquito a poquito (para que no lo vomitaran) y esperar con un poco de paciencia que se lo tragaran.

Los jarabes que te puedan dar homeopáticos también se los tendrá que beber y estaremos en las mismas, creo yo.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15120
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.