Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día...
Página 1 de 1.
Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día...
Eso es lo que me pasa, que empiezo a trabajar tras una vacaciones, para mi suerte, bastante largas, y no me hago a la idea.
Soy muy, muy afortunada, tengo un buen trabajo, todo lo estable que es hoy día todo lo que no son funcionarios, pero que me gusta.
Pero esas 8 horas que dedico al trabajo para mí son horas perdidas... y no lo dejo por miedo, indecisión, por todo lo que estudié y peleé, por pensar en el futuro, en... no sé, demasiadas cosas...
Una vez que empiezo y me voy adaptando a la rutina, me voy dejando llevar y voy tirando, pero sigo pensando que mi día empieza cuando llego a recoger a mi pequeña y me dice un alegre "mamá" mientras me sonríe.
Entonces es cuando realmente amanece para mí y disfruto de las 16 horas que me quedan hasta que la deje de nuevo y se haga de noche.
¿Alguna vez dejaré de sentir este desgarro cuando me separo de ella?
Hoy estoy ...
Soy muy, muy afortunada, tengo un buen trabajo, todo lo estable que es hoy día todo lo que no son funcionarios, pero que me gusta.
Pero esas 8 horas que dedico al trabajo para mí son horas perdidas... y no lo dejo por miedo, indecisión, por todo lo que estudié y peleé, por pensar en el futuro, en... no sé, demasiadas cosas...
Una vez que empiezo y me voy adaptando a la rutina, me voy dejando llevar y voy tirando, pero sigo pensando que mi día empieza cuando llego a recoger a mi pequeña y me dice un alegre "mamá" mientras me sonríe.
Entonces es cuando realmente amanece para mí y disfruto de las 16 horas que me quedan hasta que la deje de nuevo y se haga de noche.
¿Alguna vez dejaré de sentir este desgarro cuando me separo de ella?
Hoy estoy ...
Invitado- Invitado
Re: Vuelvo al trabajo y siento que me roban 1/3 del día...
Seguro que no dejaras de tener esa sensacion lo que pasara como con todo es que pco a poco te iras acostumbrando y se te hara menos duro, pero la sensacion de dejar a tu hija y no poder aprovechar tdo el tiempo con ella no sdesaparece.
Un beso y espero que poco a poco lo vayas superando.
Un beso y espero que poco a poco lo vayas superando.
Invitado- Invitado