Presentación
2 participantes
Página 1 de 1.
Presentación
Hola a todos!
Me llamo Inma y vivo en Murcia. Soy madre de Darío, que nació el 10 de julio. Estamos muy contentos con él y por eso me gustaría contactar con más madres y padres para hablar de temas que nos interesen, conocer gente que tenga también niños pequeños y resolver las dudas que nos surjan en el camino. Para hacerlo lo mejor que podamos.También me gustaría mucho conocer a otras madres de Murcia.
Un saludo a todas, espero que sea una gran experiencia
Me llamo Inma y vivo en Murcia. Soy madre de Darío, que nació el 10 de julio. Estamos muy contentos con él y por eso me gustaría contactar con más madres y padres para hablar de temas que nos interesen, conocer gente que tenga también niños pequeños y resolver las dudas que nos surjan en el camino. Para hacerlo lo mejor que podamos.También me gustaría mucho conocer a otras madres de Murcia.
Un saludo a todas, espero que sea una gran experiencia
Invitado- Invitado
Re: Presentación
Bienvenida Inma. Yo me llamo Mari y vivo en Vinarós (Castellón). Soy mami de dos princesitas: Ainhoa que el mes que viene cumple 5 años y Nerea que tiene casi 10 meses. Tengo 36 años y soy gladiadora del hogar .
Espero que podamos compartir experiencias y que te guste el sitio, que ya te digo de antemano, que es muy acogedor.
Un besote.
Espero que podamos compartir experiencias y que te guste el sitio, que ya te digo de antemano, que es muy acogedor.
Un besote.
Invitado- Invitado
Hola. Bienvenida al grupo, ¿cómo nos conociste? Yo me llamo Désirée, tengo 30 años, vivo en Vinaròs (Castellón) y soy mamá de dos niñas: Yaiza, de 8 años, y Alexia, de 4 años. Administro la web.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Felicidades por tu reciente maternidad. Un abrazo.
Espero que disfrutes de tu estancia aquí. Felicidades por tu reciente maternidad. Un abrazo.
Muchas gracias por la bienvenida.
Os conocí por casualidad, mirando por internet temas sobre crianza natural, que es la manera que hemos decidido para cuidar a nuestro chiquitín. Concretamente, acabé en esta página buscando una comparativa de portabebés. Al final he acabado con una manduca que nos regalaron unos amigos, que utilizo para los paseitos, y una bandolera con anillas que compré esta misma semana, para llevarlo más comodamente en casa.
Un saludo y un besito a vuestros chiquitines.
Os conocí por casualidad, mirando por internet temas sobre crianza natural, que es la manera que hemos decidido para cuidar a nuestro chiquitín. Concretamente, acabé en esta página buscando una comparativa de portabebés. Al final he acabado con una manduca que nos regalaron unos amigos, que utilizo para los paseitos, y una bandolera con anillas que compré esta misma semana, para llevarlo más comodamente en casa.
Un saludo y un besito a vuestros chiquitines.
Invitado- Invitado
Yo soy Vanessa,tengo 30 años y un bebé que cumple estos días 23 meses (23/09/2007) de nombre Breixo al que amamanto y con el que colechamos a ratos.
Besos de leche
Me alegro de conocerte Inma, sé bienvenida.
Yo soy Ana, tengo 33 años acabaditos de cumplir!!!! vivo en Valencia y tengo un enano de 1 añito que está para comérselo. Sigue con su teti, aunque cada vez menos, y duerme con nosotros a pierna suelta.
Espero que te sirva de ayuda para criar a tu nene todo lo que compartimos aquí.
Bessets.
Yo soy Ana, tengo 33 años acabaditos de cumplir!!!! vivo en Valencia y tengo un enano de 1 añito que está para comérselo. Sigue con su teti, aunque cada vez menos, y duerme con nosotros a pierna suelta.
Espero que te sirva de ayuda para criar a tu nene todo lo que compartimos aquí.
Bessets.
Invitado- Invitado
Hola Inma,soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Página 1 de 1.