MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 09:59

Me alegro que estes bien.

Cuando te den los resultados te diran exactamente el sexo.Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 15:24

Hola!!

Vine con la intención de preguntar por ti, que alegría saber que todo ha ido bien.

La verdad a mi me da miedito ese análisis…

Un beso enorme, y a seguirse cuidando. Mimitos
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 20:04

Me alegro muchisimo que todo haya ido bien!
un besito
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 22:53

Pues yo no me la hice por miedo..............
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Miér 26 Ago 2009, 16:41

A mi tambienme da muchisimo miedo y cuando la matrona me pregunto si en principio que ria hacermela siempre la he dicho que no (con Unai ya me lo dijeron, pero el riesgo resulto ser minimo y la gine me la deaconsejo) con el ultimo embarazo no dio tiempo, pero aunasi creo que no me la haria. Cualquier riesgo innecesario me da mucha grima, auqne cada una es libre de decidir.
Me alegro muchisimo que todo haya idotan bien.
Cuidate mucho.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Vie 28 Ago 2009, 22:27

Marta llevaba muchos dias sin entrar, primero por trabajo y luego por vacaciones. Me alegro que la prueba saliera bien, ahora solo falta esperar los resultados, que ya veras como todo estará bien. ¿Para cuando los tendras?

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  marta Sáb 29 Ago 2009, 12:23

Pues se supone que me llamarán a finales de semana para decirme tanto si está bien como si no...de momento estoy malísima ayer y hoy con un virus, vomitando todo el día y con un cuerpo malísimo (estamos mi marido, mis padres y yo...la niña ya pasó una mañana mala hace dos o tres días)..así que el fin de semana pasado me lo pasé en la cama por el reposo y este me parece que poco más o menos porque no tengo fuerzas para nada....uff!!! qué mal se está así...bueno cristina muchas gracias por acordarte de mí...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 15:03

Ay Marta, lo que te faltaba..........
Cuídate mucho y reposa. Espero que pase prontito.

Te mando mi besote más fuerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 16:50

Marta, guapa.... espero que te pase el virus pronto ....

En el embarazo de Noa también tuve un virus de estos de vómitos y diarrea... y uuuffff !!!! que mal se pasa....

Un abrazo y que te mejores pronto guapa.

Silvia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Sáb 29 Ago 2009, 22:23

Pues si que es mala pata que te haya cogido el virus eh? Al menos te pilló después del reposo por la amnio... Que bien que te den los resultados tan pronto, no? Cuando yo me la hize creo que me tardaron 15 dias o así...

Ya nos mantendras informadas... ¡¡y cuidate mucho!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  marta Dom 30 Ago 2009, 11:19

Gracias chicas..hoy ya estoy algo mejor...al menos he desayunado que me han entrado unas "hambres"..después de dos días de no poder meterme casi nada en el cuerpo...creemos que habrá sido un virus porque hemos caído todos pero la verdad es que ninguno hemos ido al médico. Yo al principio creí que era por el embarazo pero luego al estar todos enfermitosss...

marta
Nivel 2
Nivel 2

Cantidad de envíos : 844
Fecha de nacimiento : 09/09/1972
Ciudad : Ba
Edad : 51
Femenino Puntos : 6506
Fecha de inscripción : 31/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Désirée Sanz Dom 30 Ago 2009, 23:11

Jolín, ¿habéis estado con un virus? No lo sabía. Lo que te faltaba...

Me alegra que estés recobrando el hambre, es señal de que te estás reponiendo.

Un abrazo y vete contándonos.
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15137
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 01:42

Nosotros tambien lo hemos pillado estas vacaciones.
El nene primero estuvo con fiebre y luego todos hemos pasado (la niña incluso estuvo vomitando) por un dia chungo con el estomago revuelto, dolor de cabeza, malestar... pero ya paso y no ha sido nada.
Besitos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Lun 31 Ago 2009, 12:25

Hola Marta,que tal estas?.Y del virus?espero que estes y esteis mucho mejor.Cuidaros mucho.Un abrazo de Cristi.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Invitado Miér 02 Sep 2009, 20:40

Vaya con el virus, espero que ya esteis mejor, y ya todo vaya muy bien!!!
Un besito y cuidaros mucho
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis - Página 2 Empty Re: Estoy de los nervios, mañana me hacen la amniocentesis

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.