MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nueva reserva de leche

Ir abajo

Nueva reserva de leche Empty Nueva reserva de leche

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 05:41

Hola chicas:

No sabia si poner este post aqui o en el de "Mi mama trabaja", asique, Desi, si tienes que cambiarlo, adelante.

Mi gordita ya ha acabado con las reservas de leche del congelador que tenia, asique ahora cuando trabajo, le dan la que me he sacado el dia anterior en el trabajo mismo.

Mi pregunta es, como puedo hacer de nuevo reservas de leche congelada? cuando estoy con ella, pasa el tiempo practicamente enganchada, asique, ni me molesto en sacarme porque no iba a sacar nada mas que una "miejilla" Payaso

La semana que viene tengo mis 7 dias libres del mes, habia pensado, en intentar sacarme y congelar, aunque ya os digo que la cosa esta dificil con mi pequeña sanguijuela Divertido
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva reserva de leche Empty Re: Nueva reserva de leche

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 09:12

Hola a mi me pasa también, yo ya agoté las reservas de leche del congelador y ahora funciono con la leche de un día para otro. Lo que yo hago es poner a la niña a mamar durante toda la tarde de un solo pecho ( trabajo sólode mañana). Yo le doy sólo la teta derecha por la tarde y así cuando llega la noche tengo el pecho izquierdo cargado y me puedo extraer la leche de ese pecho con más facilidad y en más cantidad para que se la den al día siguiente. Tú puedes hacer lo mismo para ir haciendo una nueva reserva en el congelador los días que tienes libre. Besos.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nueva reserva de leche Empty Re: Nueva reserva de leche

Mensaje  Alfonsina Miér 19 Ago 2009, 14:36

Bueno, yo siempre aconsejo lo mismo, porque es lo único que se me ocurre y he practicado. Yo la leche para Bruno siempre me la saqué en casa. Por la noche, aprovechaba sus mamadas para extraerme del otro lado, ya que la succión del bebé estimula tu producción. Si sus noches son muy demandantes, trata de que se harte de un pecho para lograr tener un poco cargadito el otro. Por suerte, en la época en que necesité hacer esto Bruno se despertaba dos o tres veces, y yo me sacaba leche una o dos. En dos veces juntaba 250ml, más o menos. También vale para la siesta. Lo único es que a esa edad, tiene que ser con el bebé dormido si no querrá agarrar el sacaleches y se te armará lindo lío, yo con el bebé despierto no me apañaba.

Besos, Romina
Alfonsina
Alfonsina
Nivel Experto
Nivel Experto

Cantidad de envíos : 5031
Fecha de nacimiento : 08/02/1977
Ciudad : MDQ
Edad : 47
Femenino Puntos : 10708
Fecha de inscripción : 11/12/2008

Volver arriba Ir abajo

Nueva reserva de leche Empty Re: Nueva reserva de leche

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.