Programa "Hora de Salut" en Canal 9
Página 1 de 1.
Programa "Hora de Salut" en Canal 9
Hola. Esta mañana estaba preparando rollitos de salchicha (ver foro de recetas para más información ) mientras veía el programa Hora de Salut en Canal 9 (http://www.rtvv.es/programas/salutv.asp), donde se trataban temas sobre menopausia (me quedan 10 ó 15 años para empezar a sufrirla, pero el saber no ocupa lugar...) y he escuchado que mañana van a tratar temas de problemas de sueño...claro, a lo mejor empiezan hablando sobre el sueño de los adultos y acaban tratando el tema de los niños...y no sé con qué enfoque.
Pero de lo que yo os vengo a hablar no es tanto del programa de mañana como del de este viernes, donde parece que van a tratar temas de pediatría y dicen que ya está el contestador saturado de consultas. Voy a escribirles pidiendo que traten el tema de la lactancia materna recordándoles las recomendaciones de la OMS y la AEPED y también todo lo relacionado con la alimentación complementaria, instándoles a recordar que se comienza a ofrecer a partir de los 6 meses.
Os animo a todas las valencianas a verlo, para bien o para mal (las pocas veces que he visto el programa me ha parecido muy interesante, pero no sé cómo van a abordar algunos de los temas pediátricos que más nos interesan) y después el fin de semana comentamos lo que han dicho.
Pero de lo que yo os vengo a hablar no es tanto del programa de mañana como del de este viernes, donde parece que van a tratar temas de pediatría y dicen que ya está el contestador saturado de consultas. Voy a escribirles pidiendo que traten el tema de la lactancia materna recordándoles las recomendaciones de la OMS y la AEPED y también todo lo relacionado con la alimentación complementaria, instándoles a recordar que se comienza a ofrecer a partir de los 6 meses.
Os animo a todas las valencianas a verlo, para bien o para mal (las pocas veces que he visto el programa me ha parecido muy interesante, pero no sé cómo van a abordar algunos de los temas pediátricos que más nos interesan) y después el fin de semana comentamos lo que han dicho.
Re: Programa "Hora de Salut" en Canal 9
¿Alguien lo ha visto? He puesto la tele tarde, a las 10,30 y diez minutos más tarde ha acabado. Sólo he escuchado que la presentadora ha dicho que hay que fomentar la lactancia materna y que se ha hecho una consulta sobre este tema (una mujer que tiene reuma, está embarazada y no sabía si podría amamantar).