MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

5 años de Lactancia Materna

3 participantes

Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 10:53

Hola chicas.

He estado muchos dias sin ordenador y no pude agradecer las felicacionanes del cumple de Kiara,así que aprovecho este mensaje para daros las gracias y a ti Désirée decirte que te lo curraste,qué bonito mensaje,me hiciste llorar de emoción Guiño

Pues eso,que mi princesita ya tiene 5 años,y sigue tomando de lo bueno,es más,ella dice que piensa seguir tomando teta hasta los 15 años!!! jajaja.
Tengo que decir que es una niña super cariñosa,independiente,responsable...No sábeis lo que cuida a su hermanito!le adora y mientras yo hago faena por casa o me ducho,me dice que no me preocupe porque ella le cuida y así lo hace,no le deja ponerse cosas en la boca y le abraza todo el rato,da gusto verles juntitos.

Y el tema del tándem ya es para morirse,se me cae la baba viéndoles mamar a los dos juntitos,se agarran las manitas mientras se sonrien.
Ultimamente nos reimos muchísimo porque Kenzo está empeñado en mamar de la misma teta que Kiara y se la quiere quitar,la verdad,que es una gozada y estoy disfrutando mucho de este privilegio,no sé que he hecho para merecer tanta felicidad !!! Feliz

Ayer hicimos la fiesta del cumple y lo pasamos en grande,vino muchísima gente y todos,sobre todo los peques disfrutaron muchísimo.Yaiza y Alexia,las nenas de Désirée,también parecía que se lo estaban pasando muy bien.

Os pongo unas fotos para que veais lo mayores y felices que están mis dos angelitos,esperon que os gusten.

Un abrazo.
5 años de Lactancia Materna 1212dgz
5 años de Lactancia Materna 1203pvl
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Administradora Dom 16 Ago 2009, 11:16

Pues sí, lo pasamos muy bien ayer... cheers Gracias por invitarnos.

Los peques es cierto que están para comérselos a besos. Yo estoy enamoraíta perdía de Kenzo, con ese pelito rubio, esos ojos azules y su eterna y dulce sonrisa.

Te felicito por estos 5 años de lactancia y por los meses que llevas de tándem. Jajaja, aún recuerdo cuando estabas embarazada que tímidamente te di el link a mi anterior web. Yo no creía que quisieras dar el pecho, no me preguntes por qué, no entrabas dentro del "perfil", jajaja (tiendo a equivocarme con mucha gente) o que abandonarías enseguida. Así que me hizo mucha ilusión ver cómo ibas prolongando la lactancia y, cuando te quedaste embarazada y hablamos de la posibilidad del tándem, me emocionó pensar que podías conseguir experimentarlo.

Yo no sé cuánto va a durar vuestra lactancia, pero conociéndote, casi seguro que hasta que ellos decidan. Porque veo que los tres disfrutáis mucho y que no hay expectativa de destete.

Que sigáis siendo taaaan felices como hasta ahora. Un besote.
Administradora
Administradora
ADMINISTRADORA
ADMINISTRADORA

Cantidad de envíos : 1198
Fecha de nacimiento : 23/01/1981
Ciudad : Asturias
Edad : 43
Femenino Puntos : 7131
Fecha de inscripción : 24/10/2008

Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  mami-de-Breixo-y-Martina Dom 16 Ago 2009, 11:20

Me emociona leerte. La experiencia del tándem tiene que ser maravillosa.te felicito por estos 5 años de lactancia y por el tándem.

Besos de leche
mami-de-Breixo-y-Martina
mami-de-Breixo-y-Martina
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 10522
Fecha de nacimiento : 14/03/1979
Ciudad : el mundo es mi casa
Edad : 45
Femenino Puntos : 16260
Fecha de inscripción : 25/10/2008

http://www.mimandote.com/blog/besos-de-leche/index.html

Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 12:10

Que emoción, me alegra y emociona mucho leerte.

Felicidades por estos 5 maravillosos años de lactancia.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 02:12

5 años de Lactancia Materna E5 años de Lactancia Materna N5 años de Lactancia Materna H5 años de Lactancia Materna O5 años de Lactancia Materna R5 años de Lactancia Materna A5 años de Lactancia Materna B5 años de Lactancia Materna U5 años de Lactancia Materna E5 años de Lactancia Materna N5 años de Lactancia Materna A
Muchas felicidades por esos años de lactancia y por esos niños tan preciosisimos que tienes. Kiara tiene una carita realmente preciosa y Kenzo con esos ojos y esa sonrisa.... no se con cual de los dos quedarme.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 06:58

muchisimas felicidades. Todos estan guapisimos y se ve que estan muy felices.

Que lindas fotos, ojala que ya puedas entrar mas seguido al foro, es siempre un gustaso leerte.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty felicidades

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 16:46

siii, muchisimas felicidades, tus 2 peques estar para comercelos..jiij
un abrazo
myriam, mamá de Matías(11meses)
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Désirée Sanz Mar 18 Ago 2009, 00:44

Vero, cuando pueda te imprimo este diploma, lo relleno y te hago entrega de él:

5 años de Lactancia Materna -mDjSh_21D9EQ42IUXjiBnDTP5l3OdYK
Désirée Sanz
Désirée Sanz
PARTICIPANTE V.I.P.
PARTICIPANTE V.I.P.

Cantidad de envíos : 9419
Fecha de nacimiento : 09/06/1979
Ciudad : Vinaròs (Castellón)
Edad : 44
Femenino Puntos : 15126
Fecha de inscripción : 24/10/2008

https://www.facebook.com/desireesanz1979

Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Mar 18 Ago 2009, 04:10

Buah, fijate que he visto la foto de tu lactancia en tandem en los collage de Desi mogollon de veces y estaba enamorada de ella, pero no sabia de quien era.

Tus pequeños son mas que preciosos, no tengo un adjetivo para describirles la verdad y me das una gran envidia. Yo recien me estreno con la lactancia, mi pequeña tiene casi 7 meses, pero tengo dos mayores a los que no supe dar el pecho por desinformacion y falta de apoyo, ojala y mi hijo mediano de 9 años pudiese compartir esos momentos con la pequeñaja.

Me ha emocionado la parte en la que dices que se agarran de la mano, o que ese precioso rubio intenta quitarle la teta a su hermana Divertido Muy Feliz .

Enhorabuena!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 17:17

Muchísimas gracias chicas! Feliz sois encantadoras y a ti Angy,decirte que ya que no pudiste darles pecho a tus dos hijos mayores,aprovecha ahora con esta pequeña y disfruta a tope de la lactancia,cuanto más prolongada se hace mejor es,ojalá sigas mucho tiempo (como siempre digo yo),disfrutando de este privilegio que tenemos las mujeres,de poder alimentar a nuestros hijos con ese oro blanco maravilloso Guiño

Désirée,qué bonito el diploma,diosssssssssss q emociónnnnn,a ver cuando me lo das que me lo he ganado ehh Divertido

Un abrazo a todas!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 17:21

Esa es mi intencion, darle a Alba por todos los años que me he perdido con los mayores...ademas, el mediano con 9 años se toma vasitos de mi leche Divertido Divertido

Un abrazo
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Miér 19 Ago 2009, 19:09

No me digas Angy!,pero qué gracioso! Pues igual si le ofreces del pecho directamente se engancharía no? te imaginas que curioso sería?...

Un abrazo guapa y muchas gracias por tus piropos a mis hijos,me han emocionado Feliz
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Invitado Lun 24 Ago 2009, 04:04

Felicidades mami de Kiara y Kenzo, me encanta la foto del avatar, sobre todo como tus dos peques agarran lo más preciado.
Ah! Angela, qué bueno que le des lechita en vaso a Miguel, yo se la ofrezco a mi marido y no quiere, así que me la bebo yo y a reabsorver! Además si mi Rubén siempre está como un toro, este invierno con el calostrito de Unai ya no va a haber quien le tosa.
Un beso. sunny
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

5 años de Lactancia Materna Empty Re: 5 años de Lactancia Materna

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.