MATERNIDAD INSTINTIVA
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Esperar el periodo?

Ir abajo

Esperar el periodo? Empty Esperar el periodo?

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 01:16

Una preunta despues que pasa el sangrado de implantacion, lo normal es que te llege el periodo o no?


Gracias besitos!!!!!!
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperar el periodo? Empty Re: Esperar el periodo?

Mensaje  misangelitos Dom 16 Ago 2009, 01:44

No estoy segura, pero creo que un sangrado de implantación es por la implantación del óvulo fecundado, por lo que si estás embarazada no te va a venir el periodo, y si no lo estás no habrái sido un sangrado de implantación sino un manchado antes de la regla o incluso un resto de la regla anterior.
¿Cuántos días de retraso llevas?Yo me he hecho el predictor las 2 veces al primer dia de falta y las 2 veces me ha dado ya positivo al primer dia de falta
misangelitos
misangelitos
Nivel 5
Nivel 5

Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Edad : 45
Femenino Puntos : 9904
Fecha de inscripción : 13/03/2009

Volver arriba Ir abajo

Esperar el periodo? Empty Re: Esperar el periodo?

Mensaje  Invitado Dom 16 Ago 2009, 13:53

Hola! Te comento. Despues del sangrado de implantación lo normal es que no haya periodo, de hecho si hubiera algun tipo de sangrado lo normal es que consultes al ginecologo, por si el emberazo corre riesgo. Es lo que me paso a mi y tuve que estar un mes de reposo, para asegurar el embarazo. Un beso
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperar el periodo? Empty Re: Esperar el periodo?

Mensaje  Invitado Lun 17 Ago 2009, 02:06

El sangrado de implantacion es debido a la implantacion del embrion en el utero, por lo tanto al principio del embarazo y si estas embarazada no vas a tener el periodo.
Si te viniera el periodo es que el sangrado no tenianada que ver con la implantacion y se debera a cualquier otro motivo por lo que debes visitar a tu ginecologo lo mas pronto posible.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Esperar el periodo? Empty Re: Esperar el periodo?

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.