presentacion
2 participantes
Página 1 de 1.
presentacion
Hola me llamo Natalia, tengo 33años, vivo en pontevedra. Soy una mama novata, mi muñequita se llama Angela, y tiene 7meses y medio.No se las veces que podre entrar en el foro, porque la peque es un torbellino.Espero seais mi salvacion , en mis dudas de crianza. Bueno, las "penas " compartidas son menos .
Un beso a todas.
Un beso a todas.
Invitado- Invitado
Re: presentacion
Que ilusión me hace que estés aqui.Yo también soy gallega y vivo entre Vigo y Pontevedra en una aldea que se llama Fornelos de Montes.Me llamo Vanessa,tengo 30 años y un bebé,Breixo que tiene casi 23 meses (23/09/2007) que me deja amamantarle y colechar a veces, cuando le apetece.
Besos de leche
Hola Natalia,yo soy Cristina,vivo en Navarra.Bienvenida al foro.Un abrazo de Cristi.
Invitado- Invitado
Bienvenida al foro Natalia.
Enhorabuena por ésa princesita que tienes.
Yo me llama Alicia y tengo 32 años.Tengo un niño que se llama Francis que mañana cumple 22 meses.Y es otro torbellino como Angela.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Un beso enorme
Enhorabuena por ésa princesita que tienes.
Yo me llama Alicia y tengo 32 años.Tengo un niño que se llama Francis que mañana cumple 22 meses.Y es otro torbellino como Angela.Vivimos en La Línea-Cádiz.
Un beso enorme
Invitado- Invitado
Hola. Gracias por aceptar la invitación de participar aquí.
Ahora, ya sabes, tienes que copiar aquí la consulta que me enviaste por e-mail para que podamos contestarte y ofrecerte ayuda. La espero. Un abrazo y bienvenida.
Ahora, ya sabes, tienes que copiar aquí la consulta que me enviaste por e-mail para que podamos contestarte y ofrecerte ayuda. La espero. Un abrazo y bienvenida.
presentacion
Gracias a todas, por cierto, me gustan mucho ,esas "cositas " que ponen la edad de los niños, al terminar vuestros mensajes. Digo cositas porque en el ordenador estoy un poco verde, y no se como se llaman.
Bicos.
Bicos.
Invitado- Invitado
jajajjaaja pues se llaman tickers. Si quieres te vamos guiando paso a paso para que puedas poner el tuyo.
Besos de leche
Besos de leche
Página 1 de 1.