¿Se puede ir al Spa embarazada??
2 participantes
Página 1 de 1.
¿Se puede ir al Spa embarazada??
Hola!!Es qeu no sé si se puede disfrutar de las instalaciones hidrolúdicas de un Spa estando embarazada. Supongo, porque es de sentido comuún, que los cambios de temperatura y el calor no son buenos por las bajadas de tensión, pero los jacuzzis, chorros y demás de tipo agua ¿se pueden utilizar?Es que me gustaria ir.
Gracias
Gracias
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
Re: ¿Se puede ir al Spa embarazada??
hola!
a mi el gine me lo desaconsejó por los cambios de temperatura, dijo que me daría un yuyu fijo, además, yo tengo la tensión superbajita siempre.
Tb me han dicho que los chorros con mucha potencia, como los de los jacuzzis, son desaconsejables para nuestras tripitas... y hay que tener en cuenta tb lo resbaladizos que son estos sitios...
Creo que lo tendràs que dejar para otra ocasión! al menos yo lo tengo pendiente a partir del 2010!!
Saludos.
Pd. por cierto, como va el calor por tu tierra?? el domingo vuelo hasta alli, espero no asfixiarme!!!
a mi el gine me lo desaconsejó por los cambios de temperatura, dijo que me daría un yuyu fijo, además, yo tengo la tensión superbajita siempre.
Tb me han dicho que los chorros con mucha potencia, como los de los jacuzzis, son desaconsejables para nuestras tripitas... y hay que tener en cuenta tb lo resbaladizos que son estos sitios...
Creo que lo tendràs que dejar para otra ocasión! al menos yo lo tengo pendiente a partir del 2010!!
Saludos.
Pd. por cierto, como va el calor por tu tierra?? el domingo vuelo hasta alli, espero no asfixiarme!!!
xiki79- Nivel 1
- Cantidad de envíos : 361
Fecha de nacimiento : 23/12/1979
Ciudad : Benicarló
Hola guapa! yo fui a uno cuando estaba embarazada de seis meses con el consetimiento del ginecólogo, que lo único que me dijo es que no me metiera en la sauna, ni en agua totalmente fría y que nada mas salir de allí me quitara el traje de baño para no coger una infección con la humedad.
A mi me vino genial, ya que tenía la circulación muy mal y me alivió un montón. Pregúntale a tu médico.
Besitos.
A mi me vino genial, ya que tenía la circulación muy mal y me alivió un montón. Pregúntale a tu médico.
Besitos.
Invitado- Invitado
Aquí hace mucho calor, así que prepárate.Además, con la barriga yo tengpo aún más.
Saludos y gracias por las respuestas a las 2
Saludos y gracias por las respuestas a las 2
misangelitos- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 3874
Fecha de nacimiento : 11/11/1978
Ciudad : CM
hola chicas la verdad esque no se puede si tienes barrigita ya y vas a un spa no te dejaran entrar y si no miralo por internet no dejan paso a menores de 12 años ni a mujeres embarazadas durante los primeros meses ay riesgo de aborto
Invitado- Invitado