Esta noche (sábado 16 mayo) CHAT maternal
2 participantes
Página 1 de 1.
Esta noche (sábado 16 mayo) CHAT maternal
Hola chicas. En este momento son las 11.12 pm (hora española) y estoy en el chat, esperando que tenga tanto éxito como hace unos días.
He subido el chat arriba, debajo del título de la página, para que lo veáis mejor. No sé cuánto rato estaré conectada, dependerá de la afluencia de gente. Es sábado y muchas tenéis a vuestros nenes durmiendo (aquí en casa están todos ya en la cama), así que espero que esto aumente la probabilidad de que entréis a participar.
Os espero.
He subido el chat arriba, debajo del título de la página, para que lo veáis mejor. No sé cuánto rato estaré conectada, dependerá de la afluencia de gente. Es sábado y muchas tenéis a vuestros nenes durmiendo (aquí en casa están todos ya en la cama), así que espero que esto aumente la probabilidad de que entréis a participar.
Os espero.
Re: Esta noche (sábado 16 mayo) CHAT maternal
Venimos de boda, pero he llegado tarde al chat, que sepais que os sigo leyendo, jiji, pero esta semana he hecho una sustitucion, en lo de ayuda a los abuelillos a domicilio, y entre las cuatro horillas de trabajo, y los peques y mi casa, no he podido escribir, pero he echado de menos no escribir nada, y ahora digo "aprovecho y os lo digo", que cansina soy, me voy a dormir que yeray me reclama, un beso guapas.
PDA: Y a los peqes tambien, pobrecillos, encima el lunes estuvo con fiebre, de la vacuna y la boca y era el primer dia que la tuve que dejar, ufff, pobre, pero se adapto bastante bien, luego recupero su teta con muchhhhhhhha pasion, jeje, y yeray decidio quedarse a dormir en casa mi madre dos dias, y lo eche muchisimo de menos, lo convenci para que el jueves ya no se quedara, aunque lo tuviera que levantar para llevarlo, pero preferia tenerlo en la camica , un besazo.
PDA: Y a los peqes tambien, pobrecillos, encima el lunes estuvo con fiebre, de la vacuna y la boca y era el primer dia que la tuve que dejar, ufff, pobre, pero se adapto bastante bien, luego recupero su teta con muchhhhhhhha pasion, jeje, y yeray decidio quedarse a dormir en casa mi madre dos dias, y lo eche muchisimo de menos, lo convenci para que el jueves ya no se quedara, aunque lo tuviera que levantar para llevarlo, pero preferia tenerlo en la camica , un besazo.
yerayeidairaentandem- Nivel 5
- Cantidad de envíos : 2803
Fecha de nacimiento : 26/09/1980
Ciudad : Minaya (Albacete)